La Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 es el gran evento deportivo preparado para este año. Aunque se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fue a partir del pasado 8 de marzo cuando se abrieron las reservaciones en los distintos tipos de alojamientos.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Debido a la alta demanda a nivel internacional todos los paquetes de viaje, entradas a los estadios y estancias en hoteles se suelen contratar con mucho tiempo de anticipación. Para ello, la Agencia de Alojamiento Qatar 2022 (QAA) es la organización designada de manera oficial para vender este inventario de habitaciones.

Si eres de los que están planeando ir a la Copa Mundial de Futbol, aquí te decimos cuáles son las posibilidades para que busques un espacio en dónde quedarte.

¡Descubre!

5 hoteles en Los Cabos destacan como los mejores de todo el país

Grupo Vidanta presenta cruceros de lujo en destinos nacionales para 2022

Marriott Rivercenter, el punto de encuentro para descubrir San Antonio

Departamentos y villas

Copa Mundial de Futbol
Foto: Comité Supremo de Qatar

Las opciones que habrá abarcan desde una hasta seis habitaciones. Estas cuentan con servicios como cocinas completas, salas de estar, entre otras amenidades: gimnasios, piscinas o canchas deportivas. Dichas villas se encontrarán principalmente en Doha y sus alrededores.

Hoteles

Qatar 2022
Foto: Comité Supremo de Qatar

Sin duda la forma más tradicional de hospedaje y quizá la más cómoda sea en un agradable hotel. Para ello, Qatar contará con varias propuestas localizadas en su mayoría en la capital, Doha. Sin embargo, también se podrán encontrar en otras zonas del centro, en una residencia isleña urbana o, incluso, en la playa. Las zonas más populares para alojarse son: el centro de Doha, Al Sadd, West Bay y La Perla.

 Hoteles crucero

Copa Mundial de Futbol
Foto: Comité Supremo de Qatar

En este caso existen al menos dos propuestas: El Poesía y el World Europea cuyos exclusivos barcos estarán disponibles permanentemente en la Gran Terminal de Doha. Estos ofrecerán una variedad de opciones de hospedaje, durante la Copa Mundial de Futbol, las cuales van desde cabinas tradicionales con vista al mar, hasta habitaciones con balcones y suites. Eso te dará la posibilidad de disfrutar de sus opciones gastronómicas y programas de entrenamiento durante el día.

También te puede interesar: 10 destinos turísticos más buscados por los latinoamericanos

Villas de Aficionado

Qatar
Foto: Sidhick/Unsplash

Una última posibilidad de estancia que habrá en Qatar 2022 son estas villas que ofrecen un entorno de alojamiento similar a un festival. Eso incluirá campamentos en el desierto, en donde los más aventureros y aficionados al futbol podrán vivir la fiesta deportiva de una forma distinta. Sin embargo, esta opción aún está por definirse.

Así, ya hay que iniciar a planear el viaje a la Copa Mundial de Futbol, pues la comitiva mexicana siempre se ha destacado por ser una de las más numerosas en este importante evento deportivo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Qatar
Qatar 2022: 5 experiencias por descubrir en el país mundialista
Por

Una mirada a este país, desconocido por el mundo occidental, cautiva con la esencia de un territorio de misteriosa prese...