“¡Es niño!” con esta frase los duques de Sussex, príncipe Harry de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, anunciaron el nacimiento de su primogénito.

A través de un comunicado emitido desde el Palacio de Buckingham, sede de la corona Británica, detallaron que el bebé nació la madrugada del lunes 6 de mayo. También que tanto él como su madre se encuentran en buen estado de salud. Y que el nuevo heredero pesa poco más de tres kilos.

La pareja real agradeció a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante un momento tan especial en sus vidas. El comunicado precisó que compartirán más detalles de la tan esperada llegada de su bebé en próximos días.

“Ha sido la experiencia más increíble que he vivido”, aseguró el príncipe Harry. Y aclaró que aún no han decidido qué nombre pondrán al nuevo miembro de la familia real. También que tampoco tiene título porque no lo adquiere automáticamente sino que debe concedérselo la reina.

Este es el séptimo bisnieto de la reina Isabel II de Gran Bretaña. Y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Harry.

Lee también: El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer bebé para 2019

Harry y Meghan se casaron en el castillo de Windsor en mayo de 2018 y anunciaron que estaban esperando un bebé en octubre. La noticia llegó tras aterrizar en Australia para su primera gira al extranjero como matrimonio real.

Ni Trump ni May serán invitados a la boda real

El nacimiento estaba programado para la primavera, pero pocos otros detalles se dieron a conocer en los meses siguientes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

‘Spider-Man: Far From Home’ estrena tráiler y muestra el mundo tras ‘Avengers Endgame’
Por

Si no has visto 'Avengers: Endgame' y no quienes enterarte de spoilers, tal vez debas esperar para ver el tráiler de la...