Reuters.- El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, esperan su primer hijo para la primavera de 2019, casi un año después de que su boda inyectara el glamour de Hollywood a la familia real británica.

Harry, de 34 años de edad, hijo menor del heredero del trono, el príncipe Charles, se casó con la estrella de televisión en mayo en una ceremonia que mezcló la pompa tradicional británica con un coro de gospel y otros guiños a su herencia estadounidense.

Los medios británicos estimaron que Meghan, de 37 años, tiene aproximadamente 12 semanas de embarazo. El bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

“Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia”, indicó el Palacio de Kensington en un comunicado.

PUBLICIDAD

La noticia surgió poco después de que la pareja real aterrizara en Australia para su primera gira internacional, que también incluye visitas previstas a Nueva Zelanda y las islas de Tonga y Fiyi en el Pacífico.

La prensa británica dijo que Harry y Meghan dieron la noticia de su embarazo a la familia real el viernes, cuando asistieron a la boda de la princesa Eugenie, prima de Harry, en el Castillo de Windsor, donde ellos mismos se casaron hace cinco meses.

Durante varias semanas hubo especulaciones en los medios de que Meghan podría estar embarazada y la pareja no había ocultado su deseo de tener hijos. “Ojalá empecemos con una familia en un futuro cercano”, dijo Enrique en una entrevista televisiva cuando anunciaron su compromiso en noviembre.

“Mis más sinceras felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en la primavera”, dijo la primera ministra británica, Theresa May, en Twitter. “Les deseo todo lo mejor”, agregó.

 

Siguientes artículos

Netflix Latinoamérica
Netflix quiere conquistar Latinoamérica con estas producciones
Por

La plataforma de streaming suma contenido local latinoamericano a su catálogo para conservar la preferencia de sus millo...