El romance entre Peter Kavinsky y Lara Jean está mejor que nunca (o eso parece) en el trailer de “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”. Si fuiste fan de la primera entrega, la secuela te va a atrapar con la continuación del enamoramiento de estos adolescentes que fue una de las historias más vistas en Netflix en el 2018. Ahora, la pareja se enfrentará a un nuevo y misterioso crush del pasado de Lana.

Te puede interesar: Henry Cavill hechiza Netflix con el estreno de ‘The Witcher’

La comedia romántica está basada en la trilogía de Jenny Han, que explora cómo Lara Jean navega la vida en preparatoria y sus primeros amores. En “A todos los chicos de los que me enamoré”, las cartas de amor secretas de Lara son enviadas a sus respectivos crushes, desencadenando una serie de encuentros que eventualmente la llevan a desmayarse enfrente de Peter Kavinsky. Juntos idean una relación falsa para encelar a la expareja de él, y al crush de ella.

Ahora, Lara vivirá varias experiencias primerizas en una relación con Peter, incluyendo su primera cita real. Sus hermanas Kitty y Margot, así como una nueva confidente, Stormy, interpretada por Holland Taylor, le ayudarán a lidiar con el mar de emociones que surge en esta nueva entrega mientras descubre el mundo de las relaciones de pareja.

Si todavía no tienes planes para San Valentín, el estreno llegará justo a tiempo el 12 de Febrero del 2020. No te pierdas el trailer.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Star Wars
Críticos ‘destrozan’ Star Wars: The Rise of Skywalker
Por

El cierre de la espectacular saga cinematográfica no convenció a la crítica especializada.