Tras un informe de actividades del segundo trimestre del 2019, Netflix reveló cuales fueron sus películas originales más vistas. Tres títulos dentro del contenido original que ha sumado la plataforma acapararon las reproducciones.

Aunque la compañía no está acostumbrada a dar cifras exactas de sus producciones, en el informe que presentó a los inversionistas dejó ver cuáles de sus películas han acaparado la atención del mundo.

Mostrando la diversidad de público dentro de la plataforma de streaming, las tres películas con mayor número de reproducción fueron: ‘Murder Mystery’, ‘The perfect date’ y ‘Always be my maybe’.

Misterio a bordo Netflix

La dupla entre Jennifer Aniston y Adam Sandler rompió récords en reproducciones con ‘Murder Mystery’. Foto: Netflix

Netflix contabilizó su éxito en las primeras cuatro semanas después de sus respectivos estrenos, donde ‘Murder Mystery’ quedó en primer sitio con más de 73 millones de reproducciones.

En segundo lugar, con 48 millones de reproducciones en sus primeras semanas fue para ‘The perfect date’, mientras que ‘Always be my maybe’ alcanzó 32 millones.

El segundo y tercer lugar de las películas más vistas de Netflix fue una sorpresa, ya que anteriormente la compañía ya había revelado que ‘Murder Mystery’ era uno de sus más grandes éxitos del 2019 con un número considerable de reproducciones a nivel mundial.

Tres excelentes oportunidades para disfrutar en tu próximo maratón. Cada una de ellas con tramas distintas y con grandes actores dentro de su reparto, claves que ha sabido aprovechar Netflix para que sus contenidos originales tengan mayores posibilidades de destacar.

Te puede interesar: Netflix anuncia la renovación de estas series

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top Gun Tom Cuise
Lanzan el trailer oficial de la secuela de Top Gun
Por

El trailer oficial de 'Top Gun: Maverick' está lleno de nostalgia.