Si alguna vez te preguntaste cuáles son las películas más vistas de Netflix, tenemos la respuesta. Pese a que la compañía ha sido recelosa en proporcionar datos de su contenido, en los últimos meses hemos visto cómo han destacado las producciones más vistas dentro de la plataforma.

Con base en los anuncios que ha hecho en el transcurso del año, y en los informes de actividades trimestrales, hemos recopilado algunos datos para dar con las películas más vistas dentro de la plataforma en lo que va del 2019.

Ante el creciente número de propuestas originales que ha lanzado la compañía de streaming, cada vez son más los títulos que logran tener aceptación y que se colocan entre los más reproducidos.

No obstante, ninguno de ellos parece quitarle el récord que mantiene ‘Bird Box’, la cinta protagonizada por Sandra Bullock, que en sus primeras cuatro semanas de estreno -lapso de tiempo que usa la compañía como medida- logró 80 millones de reproducciones.

En lo que va del año, la cinta ‘Misterio a bordo’ es la que se ha impuesto en el primer sitio con 73 millones de reproducciones. Lo anterior le ha asegurado una secuela ya anunciada, donde se espera que la dupla de Jennifer Aniston y Adam Sandler esté de regreso.

Misterio a bordo Netflix

La dupla entre Jennifer Aniston y Adam Sandler rompió récords en reproducciones con ‘Murder Mystery’. Foto: Netflix

En segundo puesto se encuentra ‘Triple frontera’, una cinta protagonizada por Ben Afleck, con 52 millones de reproducciones. La cinta reúne un gran reparto para ser parte de un atraco a uno de los narcotraficantes más importantes de Latinoamérica.

Noa Centineo logró posicionar una de sus múltiples colaboraciones para Netflix en la lista de las películas más vistas del año con ‘La cita perfecta’, la cual alcanzó 48 millones de reproducciones en sus primeros 28 días.

La lista de las películas más vistas en Netflix este 2019 quedó de la siguiente manera:

  • 9. Fyre – 20 millones
  • 8. Más que madres – 29 millones
  • 7. Quizás para siempre – 32 millones
  • 6. Obsesión secreta – 40 millones
  • 5. Emboscada final – 40 millones
  • 4. Tall Girl – 41 millones
  • 3. La cita perfecta – 48 millones
  • 2. Triple frontera – 52 millones
  • 1. Misterio a bordo – 72 millones

Esta lista podría modificarse drásticamente ante las siguientes producciones originales que prepara Netflix en lo que resta del año. ‘La lavandería’, basada en los ‘Panama papers’ llegó recientemente al catálogo con gran aceptación, además se esperan dos títulos que podrían rompan récords: ‘Historias de un matrimonio’ y la cinta del reconocido director Martin Scorsese, ‘The Irishman’.

Te puede interesar: Netflix anuncia la renovación de estas series

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Michoacán-santuario-mariposa-monarca
Incendio termina con 100 hectáreas de Biosfera de la Mariposa Monarca
Por

Tras cinco días de permanente combate, 300 brigadistas lograron apagar el fuego.