Netflix es el rey del streaming. Pese a que mucho contenido ha abandonado la plataforma para dirigirse a la competencia, la compañía ha estrenado contenido original que le permite retener sus suscriptores. Y el resultado es positivo al colocar 19 de las 20 series más populares del streaming, según TV Time, rastreador de contenido digital.

También puedes leer: ‘Stranger Things 3’ es la serie más vista en la historia de Netflix

TV Time analiza las interacciones de los usuarios en Internet para conocer cuáles fueron las series más populares del año. Derivado de ello arroja un informe que revela el comportamiento del mundo de streaming a nivel global.

En primer lugar del listado se encuentra ‘Lucifer’, serie que Netflix rescató de su emisora original para renovarla un par de temporadas más. Tal parece que este fue un acierto, aunque después se anunciara su cancelación.

En segundo sitio se encuentra la serie más vista de la plataforma: ‘Stranger Things’. Fue vista por lo menos por 64 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas de estreno. La tercera entrega generó gran expectativa, por lo cual sumó reproducciones.

La única serie de las 20 del listado que no forma parte de la compañía de Netflix es la original de Hulu, ‘The Handmaid’s Tale’, que se ubica en la sexta posición.

Es probable que la mayoría de estas series sigan siendo tendencia en los próximos años. Tanto, que muchas de ellas esperan nuevas temporadas en el 2020. ¿Cuántas series de la lista viste en 2019?

Netflix

Foto: TV Time.

Te puede interesar: Confirmado: Netflix cancelará estas series de forma definitiva

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tú pones las ideas. KIO lo hace posible
KIO Networks selecciona a ganadores con proyectos de solución TI
Por

Frente a la nueva normalidad, la firma de servicios digitales seleccionó a los proyectos ganadores para participar en la...