En respuesta al creciente ánimo de los viajeros en todo el mundo por experiencias integrales premium y de lujo, Marriott International anunció la construcción de cuatro hoteles que serán estratégicos en el desarrollo de un destino ‘All Inclusive’ en la Riviera Nayarit.

Para el 2023, se prevé la apertura The Ritz-Carlton con 240 habitaciones y una propiedad de 400 habitaciones bajo la marca Westin Hotels. Mientras que para el 2025 se ha programado la apertura anticipada de un hotel Autograph Collection con 300 habitaciones. Además de un resort Marriott Hotels, con 500 habitaciones.

Te puede interesar: ‘Mandarina’, el nuevo destino de ultra lujo en Riviera Nayarit

El destino llevará por nombre NIA y se estima que abarcará 90 hectáreas de climas tropicales a lo largo de la costa del Pacífico. El proyecto será puesto en marcha por la empresa especializada en capital privado y bienes raíces Artha Capital, basada en la Ciudad de México.

Será frente al mar y sobre terrenos montañosos que se edificarán los resorts de marcas con las que Marriott International y Artha Capital tienen como visión redefinir el concepto de vacaciones ‘All inclusive’. Esto, al conjugar vivencias especialmente diseñadas para los segmentos premium y de lujo, arquitectura, diseño, oferta culinaria y amenidades específicas de cada firma.

All inclusive

Foto. artha.com.mx

A través de un comunicado, Marriott International anunció que este plan es parte del lanzamiento de una plataforma de hoteles ‘All inclusive’ que proveerá a los propietarios una propuesta de valor que “revolucionará los proyectos de resorts premium en todo el mundo”.

La cadena planea expandir aún más su cartera de hoteles todo incluido en destinos icónicos alrededor del orbe con una mezcla de propiedades nuevas y conversiones de resorts ya existentes. Incluidas las propiedades actualmente presentes en la cartera de Marriott International.

Los resorts ‘All inclusive’ que llevarán la marca Marriott Hotels, por ejemplo, se enfocarán en atender principalmente a familias. En ellos se incorporarán actividades acuáticas y deportivas, clubes innovadores para niños y adolescentes, así como teatros y múltiples opciones de entretenimiento.

Autograph Collection es sinónimo de individualidad y ofrece experiencias con perspectivas únicas en diseño, artesanía y hospitalidad. Los hoteles de esta marca están inspirados en la localidad donde se sitúan, defendiendo su historia, cultura y futuro.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Parras Museo del Vino
Parras tendrá un Museo del Vino: Secretaría de Turismo
Por

El objetivo de este espacio será mostrar la riqueza cultural e histórica de un destino conocido como la 'cuna del vino'...