Halloween brinda una oportunidad para que las compañías de moda presenten sus colaboraciones más aterradoras de cara a la noche de los demonios. Tal es el caso de Nike, que transformó su clásico modelo Air Force en una pieza del más allá con un gráfico inspirado en los huesos.

El Nike Air Force 1, modelo que salió a la venta en 1982, se renueva con esta versión ideal para celebrar el Halloween, al presentar una pieza de cuero en color blanco que lleva impresos en ambos costados los huesos del pie, como si hubieran si de una radiografía se tratase.

Nike

El modelo Nike Air Force 1 es uno de los más representativos de la marca estadounidense.

Tus pasos serán espeluznantes al portar el modelo “Nike Air Force 1 Skeleton”, disponible a partir de hoy 30 de octubre en algunas de las plataformas de venta de la compañía.

Como un atractivo adicional que fascinará a los más extrovertidos, este modelo brilla en la oscuridad. Sus suelas transparentes hacen un efecto brillantebmientras caminas en lo más oscuro de la noche.

PUBLICIDAD
Nike

El nuevo gráfico de huesos que acompaña la reinterpretación de estos tenis para Halloween hace referencia a las radiografías.

La última travesura de Nike es el pretexto ideal para complementar muchos de los disfraces que seguramente se te vienen a la mente, como el de calavera o catrina, ideales para las populares fiestas de disfraces de Halloween.

Nike

El modelo estará disponible a partir del 30 de octubre con costo aproximado de 130 dólares.

Te puede interesar: Lacoste y Disney lanzan una nostálgica colección de aniversario

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tanqueray moda
Tanqueray Collective, una expresión del mundo de la moda mexicana
Por

Cuatro reconocidos diseñadores mexicanos plasmaron su inspiración en las prendas que integran esta colección.