Con la frase ‘Nada nos Detiene’, Nike busca ayudarte a hacer del deporte un hábito diario, aún en los momentos más difíciles. Por ello, apoyará a los atletas donde quiera que se encuentren, ofreciendo acceso a sus diversas plataformas digitales. De esta forma, todos aquellos que quieran, podrán estos días de Semana Santa comenzar a hacer ejercicio utilizando esta alternativa que Nike nos presenta. 

También te puede interesar: Mantén tu rutina de ejercicio con las clases en línea de estos gimnasios

La multinacional estadounidense ofrece múltiples tipos de clases de entrenamiento, coaching, motivación, guías de nutrición y tips de entrenamiento. Todo esto a través de sus ecosistemas digitales, conformado por  Nike App, Nike Running Club App (NRC), Nike Training Club App (NTC), así como sus canales sociales, su pagina oficial, y su sitio de podcast TRAINED, que ha sido últimamente galardonado.

Todo este ecosistema digital está conformado por una biblioteca de más de 185 entrenamientos, que van de 15 a 60 minutos. Estos abarcan sesiones peso corporal, clases de yoga, programas de entrenamiento específico (piernas, abdominales, brazos, glúteos, etc…), y entrenamiento de equipo completo para todos los niveles de condición física.

Nike training

El ecosistema digital de la marca tiene más de 185 sesiones de entrenamiento. Foto: Nike

Desde el 23 de marzo pasado la marca deportiva se propuso agregar nuevos contenidos y consejos sobre mentalidad, movimiento, nutrición, recuperación y sueño; como una forma de continuar apoyando a los deportista durante esta época de contingencia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

 

Siguientes artículos

Mujeres Poderosas Retos
Mujeres a bordo para diseñar la nueva normalidad
Por

Ha surgido la noción de la “nueva normalidad”, que no todas entendemos de la misma manera.