Michael Jordan nunca ha pasado de moda. El super atleta, quien fuera uno de los máximos exponentes del mundo del basquetbol, sigue vigente en el mundo de la ropa deportiva gracias a Nike, que como manera de celebrar el último partido de Jordan, jugado hace 20 años, relanzó la camiseta con el número 23 del basquetbolista en un edición limitada con grandes cambios que te sorprenderán.

La camiseta ahora vendrá integrada con la más alta tecnología, añadiendo un sensor que se podrá enlazar con la aplicación NikeConnect, el cual se encuentra debajo de la etiqueta de la camiseta que resalta el emblemático No. 23.

Michael Jordan

Bastará tocar la etiqueta para que el enlace con la app se realice, lo cual reproducirá en el móvil contenido exclusivo de la serie biográfica “The last dance”; esta serie fue producida por ESPN Films y llegará a la plataforma de streaming para el próximo 2019, y en 10 capítulos narrará la historia de éxito de Michael Jordan, además de brindar acceso a ofertas exclusivas y más detalles del mundo del básquetbol.

La camiseta será una replica fiel a la que Jordan utilizara para los Chicago Bulls el 14 de junio de 1998, la cual está disponible a partir de hoy en tres versiones diferentes a un precio ubicado entre 120 y 400 dólares estadounidenses; es una pieza que promete ser de colección para aficionados al básquetbol, pero sobre todo, a la trayectoria de Michael Jordan.

PUBLICIDAD
Michael Jordan

Debajo de la etiqueta se encuentra el sensor que enlaza con la app de Nike.

El lanzamiento de esta edición complementa el catálogo de piezas de la marca, entre ropa, accesorios y los famosos tenis deportivos que se renuevan año con año, permaneciendo en el gusto de los aficionados.

Michael Jordan

Las tres versiones incorporan tecnología que brinda acceso a la nueva bioserie de Michael Jordan en forma exclusiva.

Te puede interesar: La pasión por el béisbol se apodera del mundo de la moda

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Luis Miguel
Luis Miguel, la serie, impacta al mundo de la moda
Por

Camisetas, pines, tazas y más artículos alusivos al cantante ya empiezan a comercializarse gracias al éxito de la serie....