X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

El final de ‘Dark’ se acerca y con él muchos misterios que no se han resuelto. Cada vez falta menos para la tercera y última temporada de la serie sensación de Netflix pero conforme llega la hora, los seguidores tienen más preguntas que respuestas.

Mientras más se acerca su estreno programado para el 27 de julio, más posiciones dentro de lo más visto alcanza ‘Dark’ dentro de Netflix. Es probable que muchos seguidores estén reviviendo las tramas de las temporadas anteriores para poder entender lo que se depara con su final.

También puedes leer: Esta es la página oficial de ‘Dark’ que muestra todos sus secretos

Seamos honestos, las líneas del tiempo y la gran cantidad de personajes que se mueven entre ellas hacen confusa su comprensión. Esto sumado a que la temporada final también incluirá nuevos universos y más personajes por lo que se vio en los avances de Netflix.

Y aunque existe una página especial creada por Netflix donde podemos despejar las dudas, muchos veces esto no lo hace ver más claro. Por tal motivo, desde la cuenta de Facebook de ‘Dark’ se ha lanzado un pequeño resumen de tan solo un minuto donde rápidamente se da una perspectiva de lo que ha pasado durante sus temporadas anteriores, uniéndolo con lo que se aproxima.

DARK in 60 seconds

The final cycle starts soon. Be prepared for the final season of DARK with the fastest recap ever.

Posted by DARK on Monday, June 15, 2020

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

isaias
Tormenta Isaías llegará a NY el martes
Por

La tormenta dejó Florida sin mayor daño y se dirige hacia el norte por la costa este de Estados Unidos y se prevé que al...