El próximo domingo 4 de febrero tendrá lugar la edición número 52 del SuperBowl, en la cual los dos mejores equipos de la  NFL esta temporada, Philadelphia Eagles y New England Patriots, disputarán en el US Bank Stadium una lucha por alzar al cielo de Minnesota el trofeo Vince Lombardi.

Pese a esa situación, los aficionados de los otros 30 equipos de la liga podrán celebrar un triunfo ese día. Banorte y NFL México presentaron una nueva edición de la Fan Race, la cuarta en su historia. Ésta se disputará simultáneamente en la Ciudad de México y Monterrey. Durante 10 kilómetros los aficionados tanto en rama varonil como femenil y de categoría abierta.

Arturo Olivé, presidente de NFL México, declaró, “esperemos que esta carrera siga en el gusto de los aficionados para que se mantenga como una tradición del Día del SuperBowl, y con ello se incremente el número de aficionados a este deporte”.

Los tres primeros en cruzar la línea de meta en cada categoría absoluta recibirán un premio a modo de trofeo. La cita para los corredores es a las 7:00 am en la glorieta de la Diana Cazadora en la Ciudad de México, y en el Parque de la Fundidora de Monterrey.

El costo de la inscripción para este evento es de 300 pesos, y esta se podrá realizar en cualquiera de las tiendas Innova Sport o en la página web www.sportspromotion.com.mx hasta el 1 de febrero, fecha de cierre.

Este es un evento que cada año reúne a aficionados, familias, amigos e incluso mascotas para comenzar las celebraciones del día del SuperBowl haciendo deporte y representando los colores de su equipo favorito. No te quedes sin participar.

Lee también: Comentarios de Bellichick no afectarán próximas visitas: NFL México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hamilton podría coronarse en México como campeón del mundo 
Por

El piloto inglés de Mercedes AMG quiere lograr su segunda victoria en nuestro país para coronarse como campeón del mundo...