Bastaron los últimos tres meses para que la marca Off-White, del reconocido diseñador Virgil Abloh, se posicionara como la marca de lujo más popular según los resultados de la más reciente edición del Lyst Index, un indicador que muestra las preferencias del público en torno a las marcas de lujo.

La visión streetwear que retoma Abloh ganó miles de seguidores desde el inicio de sus colecciones -incluyendo su colaboración con Nike- por lo que nuevos clientes han volteado a ver tanto su marca como su interacción con otras en el terreno del lujo.

Según los resultados del estudio, Off-White avanzó más de 33 posiciones en la lista en sólo un año, superando a marcas como Gucci y Balenciaga y a su vez impulsando a otras, como Nike, que tras la colaboración de Abloh logró posicionarse en el lugar número 4 de la lista.

Los más recientes lanzamientos de Off-White hicieron que su nombre retumbara en las redes sociales, creciendo las búsquedas de los minoristas socios de la plataforma, que aumentaron su volumen en 14%; y no sólo eso: 3 de los 20 productos en la cima de las preferencias son creaciones de diseñador Virgil Abloh.

Su relación con marcas como Nike ha logrado catapultar cada vez más al diseñador y a la marca, basta recordar que en la última colaboración con Nike – cuando lanzó los tenis “The ten”, que portó la tenista Serena Williams en la edición número 50 del US Open- dominó la conversación en redes sociales al lograr más de un millón de menciones que sin duda le presentaron a nuevas audiencias alrededor del mundo. El resultado: el tráfico de la página de Off-White aumento 10% en el mes de agosto.

Off White

El genio detrás de la marca del momento es el diseñador Virgil Abloh. 

Y fue así como 3 productos de Off-White se colaron entre los 20 más populares, entre ellos, su cinto amarillo con letras negras con el logo de la marca, una chamarra de mezclilla y los tenis en colaboración con Nike, “The 10: Air sneakers”.

Las posiciones de las marcas de lujo más populares del 2018 quedaron de la siguiente manera:

  1. Off- White
  2. Gucci
  3. Balenciaga
  4. Nike
  5. Prada
  6. Versace
  7. Yeezy
  8. Vetements
  9. Fendi
  10. Valentino

Te puede interesar: Alexander Wang crea colección de ropa interior para combatir el frío

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Latin American Fashion Summit moda
Latin American Fashion Summit, el nuevo epicentro de la moda en Latinoamérica
Por

A unos días de celebrar su primera edición, esta cumbre de la moda será una plataforma para impulsar la moda latinoameri...