Es oficial: la entrega 92 del Oscar no tendrá presentador. La Academia ha decidido nuevamente no tener un anfitrión para la presentación de la próxima edición que se realizará el 9 de febrero en Los Ángeles, California.

A través de su cuenta de Instagram la organización dejó claro que está casi lista para la próxima entrega de premios, en la cual promete muchas estrellas invitadas, performances y sorpresas. También aprovechó la oportunidad para confirmar que no tendrá presentador.

La edición 91 hizo historia al ser la primera en no contar con un presentador. Quien había sido elegido en aquella ocasión, el actor y comediante Kevin Hart, dejó de serlo a raíz de una serie de comentarios realizados a través de su cuenta de Twitter.

Al no encontrar otro candidato, la ceremonia siguió su curso sin presentador oficial. Los actores se turnaron durante toda la ceremonia para presentar cada una de las categorías, una opción que funcionó en aquella entrega de premios.

Todo indica que este año se continuará con esta misma dinámica. La Academia no ha dado los detalles que la orillaron a tomar esta decisión para el máximo evento cinematográfico a nivel mundial.

Te puede interesar: ‘Familia de medianoche’, la historia mexicana que aspira al Oscar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

birds of prey
‘Birds of prey’, la película más esperada del año, presenta alucinante tráiler
Por

Será en febrero cuando esta cinta llegue a la pantalla para revelar el porqué de la emancipación de Harley Quinn.