Netflix escudriña en un tema latente en nuestros días: los brotes de virus. ‘Pandemia’, el más reciente estreno de la compañía muestra los escenarios que los humanos hemos enfrentado ante la amenaza de virus que atentan contra la población.

La docuserie llega a la plataforma cuando el mundo es acechado por el ‘coronavirus’, un virus que ha puesto en jaque al mundo entero por su rápida propagación. Esta producción nos sumerge a una perspectiva donde la comunidad científica ha intensificado sus esfuerzos para detener este tipo de brotes.

En seis capítulos, ‘Pandemia’, hace un viaje por las amenazas que han estado presentes desde la aparición del ser humano en la tierra. Catastrófica o no, la producción también alerta sobre la llegada de una nueva pandemia.

No obstante, detrás de estas amenazas se encuentran las figuras de científicos comprometidos que día a día trabajan por descubrir alternativas para combatir el acecho de nuevos virus.

Ahora que el mundo entero está de nuevo a la expectativa por el virus asiático, ‘Pandemia’ se convierte en una herramienta que permite conocer más de cómo el mundo puede contrarrestar su propagación.

Esta serie muestra, con base en base la historia, que los virus han amenazado la vida a la par que comparte los desafíos que enfrenta la comunidad científica.

El documental está disponible dentro del catálogo en todos los países donde la plataforma tiene presencia.

Te puede interesar: Netflix muestra sus cartas fuertes de 2020 en Sundance

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Exposiciones Ciudad de México
Top 5: Exposiciones imperdibles en la Ciudad de México
Por

Elige entre el surrealismo biomecánico del padre de la criatura inmortalizada en 'Alien, el octavo pasajero', y un recor...