La marca de joyería PANDORA se dedicó a hacer una investigación que, entre varios resultados, reflejó que el 80% de las mujeres alrededor del mundo se sienten inspiradas al ver los triunfos diarios de otra mujer.

La nueva estrategia de PANDORA ha marcado un parteaguas en el mundo de las redes por su investigación de mercado más reciente, el pasado 19 de agosto en el Día Mundial de la Fotografía fueron revelados los resultados de ésta y sorprendieron al mundo.

El objetivo de la investigación se hizo para promover la iniciativa de la firma que consiste en impulsar a mujeres a compartir imágenes más reales por un beneficio entre la misma comunidad femenina. Se refieren a beneficio porque después de entrevistar a 7,000 mujeres -de edades entre 18 y 50 años- en 8 países alrededor del mundo descubrieron que se sienten 6 veces más inspiradas al ver fotografías naturales de otras mujeres triunfando en su vida cotidiana, en contraste con aquellas imágenes que son posadas o premeditadas, como algunas ‘selfies‘.

La conclusión de toda esta investigación es que se sienten más motivadas al ver otras mujeres en su día a día, pasando el tiempo con sus hijos o entrenando para un evento deportivo, por citar algún ejemplo. Otros resultados interesantes que se arrojaron fueron que la mitad (al menos) han logrado capturar estos momentos naturales y cotidianos en sus teléfonos.

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La campaña tomó el nombre de ‘Do See The Wonderful’, una vez demostrada que las mujeres ya reconocen el significado de la vida e hicieron el hábito de documentar las actividades que les traen felicidad y, por consecuente, el fin sea generar recuerdos de por vida.

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