‘Parasite’ logra dominar los Oscar al momento. La película de Bong Jo- ho le da el primer Oscar a Corea de Sur en la categoría de Mejor Película Internacional.

Desde su estreno en el pasado Festival de Internacional de Cannes, donde logró la Palma de Oro, ‘Parasite’ acaparó la atención del mundo por su excelente construcción. La cinta llegó a estos premios para arrasar, así lo demuestran sus inesperadas nominaciones entre las que destacan Mejor Película Internacional, Mejor Película y Mejor Director.

La magia de su historia, retratando la sociedad de Corea del Sur a través de sus personajes en una cinta que nos muestra drama, thriller y, hasta cierto punto, terror, ha sido un gran acierto que logró destacar ante otras cintas internacionales de renombrados cineastas con tramas igual de potentes.

La cinta logró dejar de lado a la película de Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’, y otras tres más provenientes de Francia, Macedonia del Norte y Polonia llevándose a casa el premio a Mejor Película Internacional. Desde meses atrás esta cinta se posicionó como la favorita y esta noche en el Oscar lo reafirmó con el premio.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Parasite’, la película que suena a Oscar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo
Las ‘Elsas’ del mundo se reúnen en la noche del Oscar
Por

Revive el espectáculo musical 'Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo' que se presentó durante la ceremonia de...