Si crees que lo único bueno que puedes encontrar dentro de la plataforma de Netflix son sus series, estás equivocado. La necesidad de crear contenido de alta calidad para la plataforma también se ve reflejada en sus películas originales, que en muchos casos, son mejores que sus series y, sin embargo,  muchas veces pasan desapercibidas.

La variedad es realmente sorprendente: podemos encontrar películas de todos los géneros con historias originales que te harán pasar un buen momento y, probablemente, no te dejarán el corazón destrozado después de saber que no tendrán continuación, tal como sucede con algunas de las más series vistas.

En estos últimos meses varios han sido los títulos comentados por críticos que aseguran que dentro de la plataforma podemos encontrar joyas ocultas. Recopilando sus recomendaciones, a continuación te presentamos una lista de algunas de las más recientes producciones que han destacado en netflix gracias a sus buenos comentarios. Esperamos que las disfrutes.

Todos los chicos de los que me enamoré

PUBLICIDAD

Inspirada en el libro original, Netflix trasladó esta historia a su plataforma. Es una película romántica, muy al estilo de las que dominaron la pantalla en los 90, y aborda la historia de una chica que debe aprender a lidiar con los vaivenes del amor adolescente.

El Apóstol

Después de triunfar en el género de terror con películas como “Gerald’s game”, la plataforma nos trae esta película con tintes de terror psicológico, donde los personajes se encuentran en una isla en Indonesia donde suceden cosas inexplicables. Prepárate para un par de horas de sangre en este thriller.

22 de julio

Basada en una historia real, 22 de julio cuenta la historia que sucediera en la capital de Noruega, cuando un terrorista colocó una bomba en la ciudad de Oslo. Lo anterior no terminó allí: el responsable acudiría después a una isla para cometer uno de los crímenes más impactantes del país, terminando con la vida de 77 personas.

Vida privada

Calificada como una joya dentro de las joyas de Netflix, esta película muestra el lado más crudo de una pareja que desea tener hijos a toda costa, intentando cada tratamiento que encuentran en su camino sin éxito alguno. Cansados de esta situación, los protagonistas deciden ir más allá y ejercer una opción que podría desequilibrar la relación de una pareja de artistas en la ciudad de Nueva York.

Hold the dark

Una historia planeada a profundidad donde la premisa inicial termina siendo secundaria ante la búsqueda del verdadero responsable de la muerte de un niño, que según habitantes de este lugar remoto de Alaska, se debió a los lobos. Una historia oscura con excelentes actuaciones que no debes dejar pasar.

Aniquilación

Esta película sorprendió con buenas criticas desde su estreno unos meses atrás. Contó con la participación de la ganadora del Oscar, Natalie Portman, como protagonista de una historia también basada en un libro. Aniquilación tiene como trama la historia de una bióloga que se interna en una región misteriosa aislada por el gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.

Te puede interesar: Netflix quiere conquistar Latinoamérica con estas producciones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

netflix series perturbadoras
7 documentales de Netflix que cambiarán tu percepción de la realidad
Por

Son historias que rozan la ficción al abordar temas que sin duda te sorprenderán.