Con el objetivo de ofrecer contenido diverso y global que responda a los gustos de sus miembros, Netflix anunció que sumará más historias producidas en Latinoamérica. La intención de la empresa de streaming es muy clara: conectar aún más con las audiencias de la región.

“Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando”, dijo Reed Hastings, CEO de Netflix.

Los títulos que se mencionarán a continuación se suman a un repertorio de más de 70 producciones originales que se están grabando alrededor de Latinoamérica, entre ellas, Narcos, Monarca, Puerta 7, Vai Anitta y El mecanismo.

Te puede interesar: Made in México, ¿por qué es la serie más polémica de Netflix?

PUBLICIDAD
Netflix Latinoamérica

Foto: Netflix

Estas son otras novedades que cocina Netflix para conquistar Latinoamérica:

– Historia de un crimen, Colmenares. La segunda entrega de la antología criminal inspirada en hechos reales que explora el controvertido caso de Luis Andrés Colmenares (mientras la primera trata el caso del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio). La serie de ocho episodios es producida por Dynamo para Netflix.

– Especial de comedia de Liss Pereira. Este nuevo stand-up, que la comediante grabó durante su embarazo, se trata de los desafíos de ser mujer, del embarazo y de la maternidad.

– Especial de comedia de Ricardo Quevedo. Será el segundo especial de comedia con Netflix.

– Siempre bruja (serie original colombiana).

– La casa de las flores. Confirmación de la segunda y tercera temporada

– Nicky Jam: El Ganador (filmada en Colombia, México y Puerto Rico). Fecha de estreno mundial para el 30 de noviembre.

– Frontera verde (serie original colombiana). Previamente anunciada sin título, el proyecto con el aclamado Ciro Guerra nombró a los dos directores colombianos, Laura Mora y Jacques Toulemonde.

– La Reina del Sur (coproducción con Telemundo Global Studios filmada en siete países. Será la segunda temporada.

Te puede interesar: 7 documentales de Netflix que cambiarán tu percepción de la realidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Johnnie
Johnnie Walker, el estratega de las ediciones especiales de whisky
Por

En la era del streaming, esta marca del portafolio de Diageo encontró la forma de dar un nuevo paso firme en el mercado...