¿Has escuchado hablar de Peloponeso? este destino griego fue reconocido como el mejor destino de playa de Europa de acuerdo con los World Travel Awards, considerados los Oscar de la industria turística mundial. El reconocimiento se sustenta en sus paradisíacas playas, que envueltas en la mitología griega, incitan a los viajeros a vivir grandes aventuras.

Cuando se afirma que Peloponeso fue cuna de grandes leyendas, se hace atendiendo a que aquí, según los relatos, fue el lugar donde Hércules luchó contra el león de Nemea; también fue el lugar donde Paris de Troya se fugó con Helena, entre muchas otras historias provenientes de civilizaciones que alguna vez habitaron la zona.

Peloponeso

Los poblado aledaños a las playas en Peloponeso conservan su esencia.

Hoy en día, además de los vestigios de estas civilizaciones se conservan sus playas, ahora convertidas en una importante atracción turística para quienes visitan esta península atraídos por su belleza. Simons, Mavrovouni, Solo y Alypa, son sólo algunas de las playas de Peloponeso que son imperdibles para los turistas.

¿Por qué? sus cristalinas aguas invitan a todo aquel que las visita a darse un chapuzón y observar, en su cobijo, los imponentes paisajes que ostentan lugares impregnados de un aire acogedor gracias a las ciudades de los alrededores, las cuales aún conservan su esencia sin importar el paso de los años.

PUBLICIDAD

Si estás en busca de nuevas experiencias, el Peloponeso es sin duda la opción a conocer en tu próximo viaje a Europa. Impregnado de todos los atributos de la historia griega, sus paisajes y playas te harán querer destinar las horas al descubriendo de una zona que, por más explorada que esté, seguirá pareciendo un lugar desconocido y mitológico para los nuevos ojos que la recorran.

Peloponeso

Pese a que las playas de Peloponeso son concurridas en verano, nunca sentirás que están abarrotadas debido a su gran extensión de arena.

Te puede interesar: Sustentabilidad y tiempo, los nuevos valores del lujo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cruceros México
Crece 20% arribo de cruceros a México en el primer semestre del año
Por

Del 1 de enero al 24 de junio arribaron 1,413 cruceros a los diferentes puertos del país, de acuerdo con estadísticas de...