Penelope Cruz, una de las mejores actrices que ha dado España y que ha logrado su internacionalización al obtener grandes reconocimientos en su carrera, entre ellos, un Oscar, ha sido elegida embajadora y musa de la reconocida casa de moda Chanel.

La historia de Penelope con Chanel se ha desarrollado a la par de sus logros profesionales. En 1999 sucedió el primer contacto de la actriz con la reconocida marca cuando asistió a su primer desfile, desde entonces, la dupla entre ambos se ha visto reflejada al lucir los elegantes y sofisticados vestidos de las colecciones de Chanel en eventos importantes de su carrera como ceremonias de los Oscares, Goyas, el Festival de Cine en Cannes e innumerables alfombras rojas, incluso en películas como en “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar.

Ante estos atributos no le fue difícil a Chanel concretar esta relación que ya tenía tiempo llevándose acabo en pasarelas y eventos importantes. Sumado a esto, Penelope Cruz de igual forma se convierte en la musa de la marca para inspirar la nueva colección Crucero 2019 de Chanel, donde el mismo Karl Lagerfeld fotografiará la campaña publicitaria.

Con este nombramiento, la actriz entra a la larga fila de actrices que han colaborado con la casa francesa, entre Kristen Stewart, Keira Knightley y Lily Jose Depp, por mencionar algunas. Un éxito más a la ya consolidada carrera de la actriz que ha alternado su vida profesional con el papel más importante de su vida, la maternidad.

PUBLICIDAD
Chanel, Penélope Cruz, musa

Abriéndose camino en la industria de la moda.

Ser la imagen de una marca parece no ser lo único que busca la figura española, hace unos meses anunció su colaboración con la casa de alta joyería para Atelier Swarovski, donde mostró un adelanto de los diseños de su primera colección en la pasada edición del Festival de Cannes.

Aunque comentó en una entrevista exclusiva para Forbes Life que “es una colección pequeña”, la colección en colaboración con Swarovski tendrá los fundamentos de la compañía comprometida en el tema de la innovación y la sustentabilidad; serán piezas elaboradas con diamantes topacios genuinos , piedras preciosas sintéticas y oro de comercio de 18 quilates, de donde se podrá estar tranquilo por la procedencia de los mismos.

Te puede interesar: Christian Dior abrirá boutique de experiencias olfativas en la CDMX

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

adidas Wang
Alexander Wang se inspira en el error y crea colección para adidas
Por

La estética de lo no acabado cautivará a los seguidores de los irreverentes y originales diseños adidas, esta vez, bajo...