Existe una gran cantidad de perfumes entre los cuales elegir. Pero seleccionar la fragancia adecuada para usar en eventos de noche, como una cita romántica o una cena especial, te ayudará a marcar ese estilo elegante y definido que quieres lograr.

A los mexicanos les gusta utilizar perfumes de lujo. No por nada, Euromonitor mencionaba  en un estudio de 2018 que el país es uno de los mayores consumidores de perfumes en el mundo.

También te podría interesar: Oris Lake Baikal, el reloj que protege al “Ojo azul de Siberia”

Por esa razón te presentamos tres perfumes para hombre, constantemente señalados por los expertos, como ideales para usar de noche.

1. Sauvage Parfum de Christian Dior

Su creador François Demachy, perfumista-creador en Dior, se inspiró en la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada, cuando se perciben los olores intensos de un fuego crepitante.

El perfume es una variación de una fragancia rica y embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios, al ser una reinterpretación altamente concentrada de la clásica Sauvage, con un encanto salvaje. Esto la hace ideal para utilizarse en ocasiones nocturnas. Sus principales notas son  mandarina, sándalo y haba tonka.

 

Foto: Versace

2. Eros de Versace

Lanzada en 2012 esta fragancia hace un giño al amor de Gianni Versace por el arte griego y latino. Su creador es Aurélien Guichard, de la empresa Givaudan, quien desarrolló su composición en solitario.

Amor, pasión, belleza y deseo son algunos de unos de los sentimientos que busca inspirar a través de su composición aromática conformada por una combinación de hojas de menta, cáscara de limón italiano y manzana verde, así como haba tonka, flores de geranio y vainilla.

Foto: Montblanc

3. Legend de Montblanc

Es creación de Oliver Pescheux de la casa Givaudan, uno de los perfumistas detrás de otras dos fragancias: 1 Million de Paco Rabanne o Higher de Christina Dior. Legend pretende resaltar a un hombre que desprende virilidad espontánea y natural.

Este loción masculina y sutil, pertenece a la familia de las fragancias fougère cuyas notas aromáticas son: lavanda, evernyl, cumarina y un toque de madera de sándalo.

Sin duda existen muchos más perfumes para hombre entre las cuales elegir, pero en opinión de los expertos con estas tres tendrás éxito garantizado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

streetwear
El lujo se ha ‘devorado’ al streetwear y ganan los consumidores
Por

El lujo ha llegado a nivel del suelo y allí se ha topado con el streetwear, enriqueciéndose de su originalidad, donde lo...