Los integrantes más consentidos de nuestra familia suelen ser nuestras mascotas, y Le Creuset lo sabe, por eso lanzó “Pets”, una colección con las bondades de la marca francesa, entre lujo y diseño, que atenderá las necesidades de nuestros peludos amigos a la hora de su alimento.

La colección consta de tres elementos: un refractario para croquetas, una pala para servir las porciones adecuadas y un refractario para su hidratación, tres objetos indispensables que ahora forman parte del catálogo de Le Creuset, que muestra que no todo son los elementos de cocina en su oferta de productos.

Le Creuset

Tres objetos conforman la colección Pets de Le Creuset con el innovador diseño de la marca francesa.

El respaldo de la marca para estos nuevos integrantes resalta en los materiales con los que está hecha la colección; la cerámica de gres es el elemento principal, un componente fuerte y duradero aplicado en otros productos de la marca.

Este tipo de cerámica es totalmente higiénica e inocua: sin poros y con superficie vitrificada, no absorbe humedad y tampoco retiene olores ni sabores además de que es muy fácil de limpiar gracias a sus superficies esmaltadas lisas.

Le Creuset

 

Te puede interesar: Smeg inaugura showroom en la Ciudad de México

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

El Sardinero garantiza distribución de alimentos
Por

La empresa enfatizó su compromiso al ser parte de la cadena de suministro que alimenta al personal médico del país