Elige entre 5 paisajes mexicanos para realizar tu próximo viaje en globo.

Teotihuacán, Estado de México

La zona arqueológica de Teotihuacán, otrora una de las ciudades más grandes de la cultura mesoamericana, constituye la zona de monumentos arqueológicos con mayor afluencia de turistas en México, por encima de Monte Albán, Chichén Itzá o Tajín.

El clima en promedio es semi-seco, con una temperatura de 15° C aproximadamente, y aquí los recorridos en globo pueden realizarse durante todo el día, sin embargo, los del amanecer y atardecer son los más requeridos debido al espectáculo natural que otorgan las enigmáticas ruinas.

PUBLICIDAD

Este lugar, en el que los hombres se vuelven dioses, recibe a sus visitantes con un desayuno estilo continental, o bien, con vino espumoso.

Más información: Sky Balloons México

Tequesquitengo, Morelos

No lo pienses mucho y anímate a recorrer el lago de Tequesquitengo desde las alturas. Contempla su particular forma de gota, así como los campos de los alrededores y las actividades deportivas que se llevan a cabo en el lago desde otra perspectiva. El efecto espejo que hace el lago al amanecer te robará el aliento.

Más información: Vuelos en Globo MX

Foto: Visit México

Ruta del Tequila, Jalisco

La Ruta del Tequila también se disfruta desde lo alto. Aprecia la vista de los campos de agave tequilana Weber, donde millones de plantas de esta especie suculenta conforman uno de los escenarios más armónicos que puedas imaginar. Este viaje en globo, por supuesto, incluye tequila para complementar la visión del paisaje agavero, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El recorrido inicia en el Valle del Tequila y dura entre 30 minutos y 45 minutos, dependiendo de las condiciones del clima.

Más información: GDL Tours

Centro Histórico de Guanajuato

Apreciar la Plaza de la Paz y la Basílica de Guanajuato, éste último, edificio barroco que data del año 1796, o sobrevolar el Teatro Juárez, con su pórtico de estilo dórico romano y columnas sosteniendo unas musas, desde los aires, es sin duda una experiencia inigualable. No dudes en  perderte visualmente en el contraste de los colores que construyen los callejones de la ciudad vistos desde las alturas.

Más información: www.vuelosenglobo.mx

Te puede interesar: Las nueve tendencias de viajes de lujo que nos deja 2017

Apulco, Hidalgo

El Club Aerostático Nacional ofrece un recorrido por la ex Hacienda de Aculco. Los viajes se pueden realizar en grupo o en forma privada, y suelen servir de marco a peticiones de matrimonio o celebraciones de cumpleaños. Al descender de tu viaje en globo te otorgarán un certificado de vuelo; también está disponible una opción de hospedaje en la ex Hacienda de Aculco.

Más información: www.clubaerostaticonacional.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aqu

 

Siguientes artículos

Atrévete a probar un postre inspirado en la Divina Comedia
Por

Prueba este postre en el restaurante Barroco, ubicado en el interior del Museo Internacional del Barroco.