Uno de los personajes musicales más icónicos es Freddie Mercury. Líder de la desaparecida banda Queen, con sus canciones no solo logró entrar a la mente de toda una generación, sino que hasta la fecha continua siendo un descubrimiento musical que cualquier fanático de la música agradece encontrarse. Por eso es que no sorprende que, en medio de una tendencia a elaborar productos audiovisuales basados en una persona, una película biográfica basada en él esté cada vez  más cerca de estrenarse. Y es por ello que te presentamos una playlist de Spotify inspirado en Bohemian Rhapsody, la película.

Dirigida por Dexter Fletcher, escrita por Anthony McCarten y producida por los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor, la cinta cuenta en el papel protagónico con Rami Malek, quien personifica al mítico Freddie Mercury a través de las distintas etapas de su vida entre la década de los setenta y su inminente fallecimiento en 1991.

El estreno de “Bohemian Rhapsody” está programado para finales de 2018 y, en medio del entusiasmo global por su adelanto, en Forbes Life decidimos hacer una playlist con la música que Mercury (y Queen) dejaron al mundo antes de desaparecer. Las canciones son prueba de su sensibilidad para escribir y su capacidad de convertir una canción en una memoria épica en cuestión de minutos. Una buena manera de recordar el legado por el que ahora son reconocidos.

Disfruta esta playlist de Spotify que incluye algunos de los éxitos de la mítica banda.

Y por supuesto, no olvides ver el trailer oficial de la película que hoy se lanzó al público previo al estreno del filme, programado para octubre de este año:

Te puede interesar: La legendaria guitarra eléctrica de Bob Dylan puede ser tuya

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Capri, DJ, música
El DJ que mejora tus vacaciones a través de la música
Por

Diseñar el soundtrack que acompañará tu estancia en un hotel de lujo es más complejo de lo que parece.