Mexico será el inicio de la gira DNA World Tour de los Backstreet Boys, quienes regresaron al ruedo para regalarnos su catarata de hits con tres conciertos confirmados en el país.

Antes de partir para Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y Costa Rica, el grupo se presentará el 21 de febrero en la Ciudad de México. En tanto, 24 y 26 del mismo mes llegarán a Monterrey y Guadalajara, respectivamente.

Para celebrar el esperado regreso de una de las más famosas boy bands del pop mundial, te presentamos una lista Forbes Life especialmente creada para la ocasión.

Nick, Howie, Brian Littrell, Kevin y A. J. volverán a prender el escenario para deleitar a sus fanáticos mexicanos. La banda hará un llamado a la nostalgia por una época en la que las agrupaciones musicales dominaban la escena pop.

Los precios para el concierto de ‘Backstreet Boys’ en el Palacio de los Deportes son los siguientes: 

  • A 2,599 pesos
  • B 2,099 pesos
  • C 1,699 pesos 
  • D 1,299 pesos
  • E 899 pesos
  • F 599 pesos

Después de las presentaciones en México, los ‘Backstreet Boys’ continuarán su gira por países de Centroamérica y Sudamérica. 

Lee también: Ella es Teddy Quinlivan, la primera modelo transgénero de Chanel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Backstreet Boys
Los ‘Backstreet Boys’ regresan a México
Por

DNA World Tour contempla a nuestro país en la gira más grande de la agrupación musical con tres fechas en Ciudad de Méxi...