Con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo ubican como un modelo progresivo, atlético y emocional, Porsche Cayenne Coupé realza el ánimo revolucionario de la firma alemana.

El carácter vigoroso del vehículo se manifiesta en las líneas que conceden mayor impacto a la parte trasera. A este efecto contribuye el spoiler de techo, que acentúa la clásica línea Coupé.

“Los hombros de Cayenne Coupé, la cara posterior, es 18 milímetros más ancha lo que le hace ver más robusto; también cuenta con un eje trasero más amplio. Estos aspectos más allá de la estética, aportan estabilidad”, detalló Carlos Henry, director de Porsche de México.

Para una mayor eficiencia cuenta, además, con un alerón dinámico adaptativo que se despliega hasta 135 milímetros al alcanzar los 90 kilómetros por hora. Así como llantas GT Design de 22 pulgadas.

Porsche Cayenne Coupé

El nuevo Cayenne Coupé viene de serie con un techo panorámico fijo de cristal de 2,16 m2

Otro aspecto relevante del deportivo de lujo es su gran techo panorámico fijo de cristal que viene de serie. La desafiante adaptación permite que todos los pasajeros disfruten del agradable ambiente que proporciona al habitáculo.

De manera opcional está disponible un techo de carbono que brinda un aspecto al estilo del icónico Porsche 911 GT3 RS. Sin embargo, su mayor ventaja radica en reducir hasta 22 kilos el peso del vehículo, lo que aporta mayor dinámica de conducción.

También te puede interesar: Porsche es la marca de lujo más valiosa del mundo: Brand Finance

La versatilidad y confort implícitos en el ADN de la tercera generación del exitoso SUV, es potenciado en los interiores del nuevo Porsche Cayenne Coupé y prestaciones que se pueden configurar de acuerdo a tus requerimientos.

 Porsche Cayenne Coupé

Confort con detalles audaces de diseño

Los asientos delanteros ofrecen ocho posiciones de ajuste y un agarre lateral óptimo. Pero si tu deseo es tener aún más comodidad puedes sustituirlos por asientos con 14 vías con los que es posible hacer uso de la función de masajes.

El vehículo se encuentra disponible con tres motorizaciones de alto rendimiento: para el Cayenne Coupé un motor V6 turbo de 3.0 litros que entrega 340 caballos de potencia y un V6 biturbo de 2.9 litros que eroga 440 caballos de fuerza. En tanto que el V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos al Cayenne Turbo Coupé.

Porsche Cayenne Coupé.

El nuevo deportivo se beneficia de todos los avances técnicos de la tercera generación del modelo, entre los que destacan los potentes sistemas de propulsión e innovadores sistemas de chasis.

Carlos Henry acentúo que Cayenne ha sido un modelo muy importante para Porsche por diferentes aspectos. Con su lanzamiento, hace cerca de dos décadas, la firma alemana rompió los paradigmas y abordó con inteligencia el ascenso de la categoría SUV.

Con una marcada evolución, la familia Cayenne ha logrado un notable desempeño en ventas y una fuerte participación de mercado. Las expectativas en torno a Coupé son muy positivas gracias a su intenso performace que tuvimos la oportunidad de comprobar en una prueba de manejo de la que daremos mayor detalle en la edición impresa de Forbes Life.

 Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Porsche es la marca de lujo más valiosa
Porsche es la marca de lujo más valiosa del mundo: Brand Finance
Por

La alemana encabeza el índice de las 50 marcas de Lujo y Premium por encima de Cartier, Louis Vuitton y Chanel.