Este año Porsche celebra su 70 aniversario en el mundo del automovilismo, y como parte de sus celebraciones, decidió plasmar la historia de la compañía en un reloj de edición especial que combina la fascinación por la velocidad y los autos deportivos en una pieza única de lujo, ideal para coleccionistas.

El reloj 1919 Datetimer 70Y es una pieza inspirada en las elegantes líneas del Porsche 365, el modelo con el que la compañía hizo su debut hace 70 años, en 1948. Esta pieza se encuentra resguardada por una caja de titanio, material elemental en los primeros modelos de Porsche cuyo interior dispone de un mecanismo automático suizo con una reserva de marcha de 38 horas.

Porsche

El modelo de Porsche representa, en un reloj, la esencia de la compañía a través de un diseño de lujo con elementos de algunos de los autos representativos de la marca.

El modelo resalta una visión elegante de la compañía en una reinterpretación futurista que conmemora los ideales de la marca con base en el primer automóvil célebre de Porsche, y para hacerlo un elemento de colección, tan sólo se pondrán a la venta 1948 ejemplares.

Porsche

Por su parte, la compañía también realizó una edición especial de sólo 70 unidades para el Rennsport Reunion VI.

En una edición más limitada, de sólo 70 unidades, Porsche también conmemora al evento Rennsport Reunion VI, el cual se celebrará en Laguna Seca en Monterrey, California, a finales de septiembre. La diferencia entre el modelo 1919 Datetimer 70Y y éste será, además del valor, el cristal de zafiro transparente en la parte trasera de la carcasa, que permite al propietario ver el calibre Valjoux 7750 automático equipado con un rotor especial de Porsche Design.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Ultrajewels renueva su espacio Rolex en Luxury Avenue Cancún

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ultrajewels renueva su espacio Rolex en Luxury Avenue Cancún
Por

Localizado en la joyería insignia de Ultrajewels, el espacio cuenta con un servicio personalizado y elementos de diseño...