La identidad de Porsche se define con tres conceptos básicos: exclusividad, tecnología y deportividad, elementos que van ligados a la constante reinvención de la marca e innovación con diseños exclusivos, con alto grado de lujo incluido. Esta vez, tres vehículos de primera gama se suman a la marca: la híbrido de la familia, la Panamera Turbo S, y dos de sus 911: la Euro S de la serie exclusiva y el GT2 RS.

La potencia de sus vehículos es reconocida mundialmente y estos modelos mantienen su velocidad, pero sin dejar atrás la exclusividad de diseño que los hace únicos para los clientes que buscan la diferencia. Al respecto, el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo tiene 680 caballos de potencia, mientras que el 911 GT2 RS  700 caballos y el 911 Turbo S Exclusive Series 607 caballos. Los tres son adrenalina pura en movimiento.

Porsche

El nuevo 911 Gt2 RS.

Aunque el 2017 fue un año complicado para la industria automotriz en México, el inicio de este 2018 está marcando precedente con el alza de las ventas en tan solo un par de meses, demostrando que los clientes confían en la calidad y los modelos de la marca: “Estos tres súperdeportivos son algunos de los vehículos más esperados no solo por los clientes, sino por todos los fans de Porsche”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México. “Con ellos estamos seguros de continuar escribiendo un 2018 tan positivo como enero, mes en el que entregamos a nuestros clientes 131 autos nuevos en todo el país, lo que representa un incremento de 8.3 por ciento comparado con el mismo mes del año anterior”.

El Porsche 911 Turbo S de la serie exclusiva es el vivo ejemplo de la exclusividad: tan solo 500 modelos se fabricaron para todo el mundo, por lo que en México solo cuatro serán los afortunados en tener este modelo con acabados fabricados manualmente con la más alta calidad en acabados que pueden ser personalizados por sus futuros dueños.Este deportivo es sinónimo de velocidad y puede alcanzar hasta 330 km/hr gracias a su motor bóxer biturno, que permite acelerar de 0 a 100 km/hr en tan solo 2.9 segundos.

PUBLICIDAD
Porsche

El modelo 911 Turbo S.

En tanto, el Porsche 911 GT2 RS, una de las novedades más esperadas por los fanáticos de la marca, es ahora el súperdeportivo más potente del mercado homologado para circular en las calles. Este modelo ha sorprendido por las velocidades que puede alcanzar en tan poco tiempo. Basta decir que este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

El diseño es otro de sus fuertes, el cual está dominado por el Alcantara rojo y el cuero negro. Las piezas interiores vienen de serie con un acabado de carbono. El volante deportivo con levas del GT2 RS permite cambios de marcha rápidos y deportivos; así, conductor y pasajero experimentarán el dinamismo de este deportivo de altas prestaciones en los asientos tipo baquet, acabados también con un trenzado de carbono.

Porsche

El modelo ecológico con velocidad, el Panamera Turbo S

Finalmente, el nuevo modelo ecológico de Porsche, el Panamera Turbo S E- Hybrid Sport Turismo, destaca por su potencia utilizando energía eléctrica. El Panamera es el modelo más potente de la gama que tiene una autonomía de hasta 49 kilómetros utilizando solo la propulsión eléctrica y, por lo tanto, sin producir emisiones contaminantes. No es solo el equilibrio entre rendimiento y eficiencia lo que lo hace único en su segmento. es la suma del concepto de espacio, con su gran portón trasero, el plano de carga bajo, el volumen de la cajuela y una configuración de asientos, lo que lo permiten que el nuevo buque insignia de la gama sea realmente práctico para el uso cotidiano.

Te puede interesar: Probamos la Lincoln Navigator 2018, máximo lujo al volante

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Lincoln Navigator
Probamos la Lincoln Navigator 2018, máximo lujo al volante
Por

Su mezcla de atributos tecnológicos sorprendentes con amenidades diseñadas para mimar a sus pasajeros arroja un nuevo gr...