Mr. Porter, uno de los principales sitios web en cuanto a moda para caballeros, llegó a un acuerdo con Prada para lanzar una colección de ropa en exclusiva, la cual está inspirada en la nostalgia del boliche. Y hablamos de una colección de 32 prendas y accesorios que realmente evocan la moda del boliche de los años 50 a los 80, periodo en el que dicho deporte de salón tuvo mayor popularidad.

Algunas de las piezas de la colección que vale la pena mencionar son las camisas con motivos hawaianos o de caricaturas y pantalones cuadriculados, así como las chaquetas de satin y gamuza para días frescos, entre otras prendas y calzado colorido típico de esta actividad.

Pradam ropa, boliche

Foto: Mr. Porter

Hay dos playeras tipo t-shirt impresas con logos exclusivos de “Prada Bowling”, cuyos diseños hacen referencia a la época que sirvió de inspiración. También hay pantalones con y sin pinzas, playeras tipo polo y hasta un blazer de lana de dos colores, entre otras prendas de ropa y accesorios. Son prendas divertidas que reflejan optimismo y alegría.

Cabe señalar que los artículos de esta colección, que es retro y contemporánea a la vez, y cuyos artículos van de 370 a 3 mil 490 dólares, solamente se pueden adquirir a través del portal de Mr. Porter.

PUBLICIDAD
Prada, ropa, boliche

Foto: Mr. Porter

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Prada en este proyecto tan especial, ya que es la primera vez que la marca de lujo cierra una alianza para la distribución de una colección exclusiva con un portal de moda para caballeros. La temática retro realmente inspiró el contenido y nos permitió fusionar los mundos de Prada y Mr. Porter de una manera muy original”, comentó Toby Bateman, director administrativo de Mr. Porter.

Te puede interesar: Movado define la esencia de siete relojes contemporáneos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pineda Covalin Arte
Pineda Covalin presenta la colección Simbiosis del Arte
Por

Incluye la colaboración de cinco artistas mexicanos y fue lanzada durante el Mercedez-Benz Fashion Week Mexico City.