La arquitectura interior de la Torre de Fondazione Prada conforma el deslumbrante fondo de Ultravision, la nueva faceta publicitaria de 365 grados de la emblemática marca italiana para Otoño/Invierno 2018 que tiene como eje central la reinvención de la mujer: libre y sin miedo.

Los enclaves de la Torre, sus laberínticas escaleras con múltiples ángulos y su pináculo de cristal con vistas panorámicas del horizonte nocturno de Milán bajo el ángulo del fotógrafo belga Willy Vanderperre, crean una experiencia aumentada que irradia fuerza femenina.

Prada Ultravisión

La arquitectura interior de la Torre de Fondazione Prada conforma el deslumbrante fondo de Ultravision

El female empowerment está representado por las modelos Mica Aragañaz, Sarah Fraser, Amanda Murphy, Sasha Pivovarona, Amber Valetta, Liu Wen, Kiki Willems y Anok Yai, que aparecen reimaginadas como superheroínas fluorescentes en movimiento, elegantes y dinámicas.

Capturadas al borde de un oscuro paisaje nocturno, con matices irreales, extremos y saturados, cada modelo, cada imagen, es fragmento de una sola historia: una travesía hacia la cima de la Torre que simboliza el ascenso de las mujeres hacia sus metas y la búsqueda de nuevos desafíos.

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La campaña en tonos neón deja al descubierto una colección de diseños que muestran la textura de chaquetas oversize de telas gruesas y abrigadas, faldas y vestidos de coloridos estampados y abrigadores jerséis de punto en contraste, tules y gasas, bolsos y accesorios que añaden un toque femenino excepcional.

Prada Ultravisión

Los tules, bolsos y accesorios añaden un toque femenino único.

Esta campaña es tan llamativa y espectacular como los sueños de la propia Miuccia Prada, una de las mujeres más poderosas del mundo en la lista Forbes, al frente de la marca de referencia global que combina la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime.

Sueños que hoy son una realidad con mujeres que toman decisiones, seguras de sí mismas, tenaces y visionarias, en línea con los valores de la marca perteneciente al Grupo Prada con un modelo de negocios capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y un nivel elevado de detalle característico de la producción artesanal.

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