Calvin Klein quiere marcar tendencia en sus productos de la mano de grandes maestros de la cultura pop, entre ellos, Andy Warhol, así lo demuestra en su más reciente colección de ropa interior donde, literalmente, el arte del artista queda estampado en varias piezas de ropa interior para hombre y mujer. Hace unos meses se conocía la colaboración de la marca con la fundación del fallecido artista, la cual nos había dejado ver desde camisetas hasta tenis con el sello de Warhol, pero lo último que nos trae Calvin Klein va más allá.

Hace un par de días dio a conocer su nueva línea de ropa interior, la cual tiene estampadas fotografías de hombres y mujeres en momentos muy íntimos, los cuales se extrajeron del documental independiente “Kiss”, uno de los trabajos más reconocidos de Warhol, uno de los personajes memorables de la cultura pop.

El minimalismo de la ropa interior clásica de Calvin Klein quedó atrás con esta arriesgada propuesta que nos muestra una seductora manera de combinar el arte de Warhol en el lugar menos imaginado.

La posición de las fotografías está pensada para causar provocación, tanto en los sostenes como en los calzoncillos. resaltan las imágenes que nos invita a jugar un juego voyerista, aunque el único que sabrá de este estampado en la ropa interior, será quien la porte.

Esta colección viene a complementar la línea de ropa y calzado también inspirada en Andy Warhol y muestra la esencia del trabajo del artista con estampados cromáticos.

La nueva colección de Clavin Klein en colaboración con la Fundación Andy Warhol ya se puede encontrar en nuestro país en distintos puntos de venta.

Te puede interesar: Vans lanzará una colección inspirada en el arte de Vincent van Gogh

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio quiere salvar el planeta con estos zapatos ecológicos
Por

El actor continúa en la búsqueda de alternativas para combatir el cambio climático, esta vez invirtiendo en calzado sust...