Los boletos para la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México  ya tienen fecha de salida y mantendrán los mismos precios que en años anteriores. Estrenando un nuevo nombre, el evento que se desarrolla año con año en la capital del país se prepara para vivir una nueva etapa durante los próximos tres años.

Eso no significa que aumentarán sus precios, los cuales se han mantenido desde 2015. “Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento, con su entrega y pasión”, comentó Federico González Compeán, director general de la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

De esta forma los costos este 2020 irán desde los 1,500 pesos en la Recta Principal, Zona Naranja,  hasta los 21,750 pesos en la Grada Principal, ubicada en la Zona Verde.

Del 9 al 11 de marzo se realizarán preventas de boletos para tarjetahabientes de Banorte y Citibanamex y a partir del 12 de marzo se abrirá al público en general, a través de Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Con la venta de boletos arrancará una nueva etapa de este evento en el que los monoplazas volverán a encender los motores para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde, como cada año,  habrá diversas experiencias de la F1ESTA 2020, de las cuales podrán gozar los asistentes.

Foto: Formula 1 CDMX

Te puede interesar: La NBA abre su primera tienda oficial en la Ciudad de México

íguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Super Bowl
¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl en Miami?
Por

¿Estás listo para apoyar a tu equipo favorito?