Este domingo 4 de marzo la más grande fiesta del mundo cinematográfico, la entrega de los Oscares, tomará las instalaciones del Teatro Dolby en Los Ángeles, California, reuniendo a los más destacados artistas de Hollywood en una ceremonia que dará paso a una gran fiesta donde la comida no puede faltar. Por ello, cada año el menú de la noche agrega algunas novedades que permitan satisfacer a los más de 1,500 asistentes asistentes a la ceremonia.

Por si tenías duda de qué comerán las estrellas nominadas, traemos para ti el menú que dio a conocer hace unos días el chef oficial del evento que por más de veinte años ha cocinado para las estrellas: Wolfgang Puck. Durante el paso de los años, el menú de bocadillos ha ido cambiando, dejando algunos de los clásicos en cada edición, pero siempre innovando en la búsqueda de complacer a los nominados a los Oscares.

Esta es una de las recetas del menú que probarán tus estrellas favoritas:

Mini hamburguesas con queso chedar

PUBLICIDAD

Ingredientes

  • 3/4 de libra de carne molida. Puede ser carne de res estilo kobe o wagyu.
  • Sal kosher.
  • Pimienta negra recién molida.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • 12 rebanadas pequeñas de queso chedar.
  • 12 mini bollos de brioche de sésamo.
  • Hojas de arúgula baby.
  • 6 tomates cherry en rebanadas.
  • 6 pepinilos cornichón en rodajas.

Preparación

Precalentar un sartén en la parrilla. Después, colocar la carne en un bowl y sazonar con sal y pimienta negra. Divide en 12 porciones iguales, como haciendo albóndigas (rodando la carne con las manos y después aplanándola ligeramente). Rocía ambos lados de la hamburguesas con aceite de oliva y sazona con sal y pimienta; coloca en la parrilla caliente y cocina tres minutos por cada lado. Mientras se está cocinando, en el segundo lado coloca la rebanada de queso chedar para derretir, y los panecillos para tostar ligeramente, solo un minuto por lado.

Montaje

Coloca los panecillos tostados en un plato, cubre cada uno con una cucharada pequeña de salsa remoulade, coloca la hamburguesa encima con el queso hacia arriba y cubre con una hoja de arúgula, una rodaja de tomate y otra de pepinill cornichón. Si lo deseas, cubre con las otras mitades del panecillo y sirve inmediatamente.

Te puede interesar: Este es el Oscar -de chocolate- que sí podrás tener en tus manos

¿Quieres tener todas las recetas de este menú? La página oficial del chef Wolfgang Puck pone a tu disposición las preparaciones de estos clásicos bocadillos: toma nota y prepáralos para sentirte parte de esta gran celebración y tener una cena digna de las estrellas. Ingresa aquí para obtener los detalles.

Te adelantamos que este año el protagonista será la ternera wagyu, una de las mejores carnes provenientes de vacas japonesas, la cual dará vida a muchos platillos, mientras que entre los favoritos de los artistas se encuentran el pastel de pollo, papas con caviar, trufas negras y pizza, además de otros más exóticos, como caviar espolvoreado con oro de 24 quilates o las mini estatuillas en forma de Oscar de maracuyá con chocolate.

La sed será saciada con miles de litros de champaña que serán servidos de un total de 1,400 botellas durante la cena que se llevará a cabo después de la ceremonia, en el Governor’s Ball, dond se reunirán los ganadores, entre actores, directores, guionistas, músicos y otras personalidades del mundo del espectáculo.

Algunos números de la cena que se servirá después de la premiación:

Oscares

Estas serán las cantidades de algunos platillos que se servirán en la cena de las estrellas después de la ceremonia de entrega.

Reúne a tus amigos y familia y vota por tus actores y actrices favoritos, así como por la mejor película. Recuerda que en esta ocasión el director mexicano Guillermo del Toro encabeza las nominaciones con la película “The Shape Of Water”, de la cual esperamos obtenga la mayor cantidad Oscares posible.

Te puede interesar: 10 películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Oscar
Este es el Oscar -de chocolate- que sí podrás tener en tus manos
Por

Toda la magia de Hollywood representada en la icónica estatuilla, pero llena de un sabor exquisito.