La llegada al cine de ‘Avengers: Endgame’ no representa el final de las producciones de los hermanos Russo. Los directores anunciaron que tras el estreno de la película más esperada del año realizarán un documental en honor a Stan Lee.

Fue durante la gira mundial por el estreno de Avengers: Endgame cuando los directores Joey y Anthony Russo confirmaron el proyecto.

Hay que destacar que desde que los directores tomaron las riendas de algunas películas del Universo Cinematográfico de Marvel el éxito de la compañía aumentó. Y tras presentar con ‘Avengers: Endgame’ la tesis resultante después de 10 años de películas de superhéroes, su historia está lejos de terminar.

Será después de la promoción de la película cuando los directores comiencen a trabajar en el documental que abordará el trabajo y la historia de Stan Lee para Marvel.

Aún no existen más detalles sobre este nuevo proyecto de dos directores que quieren homenajear al padre de los superhéroes más famosos del Universo Marvel.

Fue el pasado noviembre cuando Stan Lee murió repentinamente a los 95 años dejando tras de sí un gran legado en el mundo de los cómics.

Se espera con la llega de la nueva cinta de Marvel también aparezca uno de los famosos cameos que realizó Stan Lee para sus películas. Aún así, el creador de ‘Spiderman’ quedará inmortalizado en estas apariciones y también en el próximo documental de los hermanos Russo.

Te puede interesar: 6 películas clave para entender ‘Avengers: Endgame’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Avengers: Endgame películas
6 películas clave para entender ‘Avengers: Endgame’
Por

Si no seguiste el reto de las 21 películas antes del estreno, no te preocupes, bastará esta selección para comprender el...