El momento complicado que atraviesa la humanidad ha obligado a muchas industrias a reinventarse para acercarse a la gente que debe permanecer en casa en estos momentos. Para levantar los ánimos, artistas de todo tipo han encontrado nuevas formas de conectar con su público a través del internet. Desde recorridos virtuales de museos, clases de pintura en línea y más…

La industria de la música se ha puesto la capa para seguir deleitando a sus seguidores con conciertos virtuales. Ahora una de las bandas de rock más conocidas del mundo, The Killers, se unirá a la ola de artistas dando este tipo de presentaciones a través de Instagram Live.

El grupo musical, originario de Estados Unidos, anunció el evento a través de su cuenta de Twitter. Se llevará a cabo tan solo unas horas antes del histórico concierto organizado por Lady Gaga, para así poder disfrutar de una jornada musical el sábado 18 de abril. Además, los integrantes de The Killers invitaron a su legión de fans a conectar con ellos haciéndoles preguntas dentro del mismo evento.

La presentación musical llega tan sólo semanas antes del estreno de su nuevo álbum, titulado ‘Imploding The Mirage’, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 28 de mayo. Para dar una probada de lo que podemos esperar en su más reciente proyecto, el grupo compartió el video musical del único sencillo del disco conocido hasta el momento, ‘Caution’.

Te puede interesar: 20 años de Coachella: el icónico festival de música celebra con un documental

El tour para presentar el disco sigue en pie hasta el momento, aunque se atrasó la venta de boletos debido al Covid-19. En entrevista para NME el año pasado, el grupo relató que será un regreso a sus inicios pues parte de la producción se llevó a cabo en Utah, donde Brandon Flowers el vocalista de la banda “se enamoró de la música”, y que podemos esperar muchos experimentos con sintetizador.

Recientemente, un video se volvió viral en el que Flowers mostraba como lavarse las manos adecuadamente al ritmo de ‘Mr. Brightside’, su canción más famosa.

Y tu, ¿con qué canción de The Killers te estás lavando las manos?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Audífonos Spotify Música cuarentena
Éxitos nostálgicos, los más escuchados en Spotify por mexicanos en cuarentena
Por

La música ha hecho más llevadera la cuarentena desde nuestras casas donde los escuchas de la compañía han recurrido a la...