Reuters.- Después de que la saga de Skywalker concluya en diciembre, la siguiente incursión de Walt Disney en la galaxia de «Star Wars» estará en manos de los creadores del éxito de HBO «Game of Thrones», confirmó el presidente ejecutivo de la compañía.

Disney anunció la semana pasada que tiene programadas películas de «Star Wars» para diciembre de 2022, 2024 y 2026, pero no reveló más detalles. Serán las primeras entregar después de «Star Wars: The Rise of Skywalker», el noveno episodio de la saga, en diciembre de 2019.

En una conferencia con inversionistas el martes, el presidente ejecutivo Bob Iger confirmó que la película de 2022 fue encargada a David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de fantasía medieval «Game of Thrones», pero no dio más detalles.

Disney ha dicho que Benioff y Weiss contarían, en un número no determinado de cintas, una historia independiente de la saga de Skywalker que comenzó con la película «Star Wars» original de 1977.

La compañía también ha anunciado que está preparando una trilogía de «Star Wars» con el director de «Los últimos Jedi», Rian Johnson, pero no ha dado más detalles al respecto.

No te pierdas:

Star Wars Episodio IX ya tiene título y su primer tráiler revela el retorno de un villano

 

Siguientes artículos

Black Mirror Netflix
Netflix presenta las nuevas historias de ‘Black Mirror’ y su fecha de estreno
Por

Entre las sorpresas de la quinta temporada se encuentra la participación de Miley Cyrus en el reparto.