PUMA busca celebrar el legado de su fundador con el lanzamiento de la Colección Legacy de Rudolf Dassler, en donde presenta una selección de sus modelos que han sido clásicos con el paso de los años, tanto en las pistas, como en la chancha, las calles, etc. Todos ellos se trajeron del archivo de la marca deportiva con una renovación en su diseño.

Los tenis de esta colección abarcan varias décadas y conforman parte del legado de la marca en la cultura deportiva y de la moda. La gama incluye Fast Rider, Sky Lo y Mi, Capri, Mirage, Ralph Sampson Lo y Mid, Oslo City y Roma ’68.

PUMA

Foto: PUMA

“Rudolf Dassler quería que los atletas que usaban sus productos tuvieran las habilidades de un puma. Esto significa que cuando usan zapatos PUMA, se vuelven rápidos y ágiles como un felino”, dijo Helmut Ficher,  archivista de la marca a través de un comunicado.

También te puede interesarNike y Converse lanzan colecciones en apoyo a la diversidad

La historia del deporte y el patrimonio de esta marca se han entrelazado durante mucho tiempo. Rudolf Dassler fundó esta compañía en 1948 y luego de más de 70  años continúa empujando los límites del deporte y la cultura pop.

PUMA colección tenis

Foto: PUMA

Así, los tenis que alguna vez fueron hechos para las actividades físicas se vuelven a lanzar con esta colección, los mismos fueron elaborados con cuero blanco y acentuados con lenguas textiles decoradas con los colores básicos que han caracteriza a través de los años a la marca.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Claro, de Carlos Slim, iniciará la carrera del 5G en Brasil
Por

El servicio 5G DSS de Claro estará disponible en Sao Paulo y Río de Janeiro a partir del próximo martes y posteriormente...