PVH busca apoyar los esfuerzos realizados en contra del coronavirus. A través de su Fundación, la firma que tiene entre su portafolio marcas como Calvin Klein, Speedo y Tommy Hilfiger, está comprometiendo recursos por 1 millón de dólares (mdd) para el alivio del Covid-19, esto incluye una donación de 100 mil dólares que serán destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, creado por la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Suiza de Filantropía, beneficiando con ello a la Organización Mundial de la Salud y otros socios.

“Como parte de los fondos inmediatos  y continuos para apoyar nuestra industria y a las comunidades en donde trabajamos y vivimos, haremos contribuciones especiales a las organizaciones que aborden las necesidades de nuestra fuerza laboral de la cadena de suministro global, así como subvenciones de resilencia a socios locales y fundaciones comunitarias”, comentó la empresa a través de un comunicado.

Entre las acciones inmediatas que ya ha puesto en práctica PVH se encuentran el envío al Sistema de Salud Montefiore en Nueva York de más de 2 millones de equipos de protección personal (EPP) que incluyen batas de aislamiento, máscaras  y protectores faciales, esto con el objetivo de apoyar a los trabajadores de la salud como médicos y enfermeras.

PVH

Foto: PVH

A través de su Association Relief Fund los asociados corporativos, minoristas y de almacén en Estados Unidos que tengan dificultades financieras como resultado de la problemática ocasionado por el coronavirus la firma dará subvenciones para proporcionarles asistencia financieras.

PVH y sus marcas asociadas Calvin Klein y Tommy Hilfiger también han donado productos en el Unión Americana y los Países Bajos para apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea. Con todo ello la firma espera colaborar en la mitigación del impacto económico y social que está provocando la epidemia de Covid-19.

También te puede interesar: Bvlgari se suma para apoyar en la lucha contra el coronavirus

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La firma que forma parte del Grupo LVMH produce el gel en sus fábricas.
Bvlgari se suma para apoyar en la lucha contra el coronavirus
Por

La firma italiana que forma parte del Grupo LVMH utilizará sus fábricas de fragancias para producir el gel