Para aliviar un poco la depresión que dejó el reciente final de la Copa del Mundo celebrada en Rusia, el próximo país anfitrión, Qatar, muestra a través de un video promocional las bellezas que podrán disfrutar quienes asistan a la siguiente edición de la fiesta que representará el Mundial de Futbol en el no tan lejano 2022.

Aquitectura, cultura y paisajes de ensueño. En tales características se puede resumir Qatar, futuro anfitrión del Mundial que abre el video mostrando una playa cristalina en medio del desierto. Ahí un joven se hace presente para crear, a partir de la arena del desierto y del agua, primero un balón de fútbol y después imponentes edificaciones; las mismas que acogerán a miles de visitantes, siempre con música tradicional de fondo.

De pronto, el joven cambia su vestimenta tradicional por un uniforme de futbol y comienza a dominar el balón a medida que va creando a su paso una perspectiva de la moderna ciudad. La cabra, el águila y el caballo, tres animales representativos de Qatar también se hacen presente en la producción, todas, figuras emblemáticas de la cultura qatarí.

Qatar

Qatar se encuentra en la fase de producción de los estadios que contarán con el lujo que caracteriza a este país para recibir aficionados de todo el mundo a un evento que promete ser inolvidable.

Para el Qatar, el Mundial de Futbol brindará la oportunidad de mostrar toda la cultura que envuelve al país, además de ofrecer un complemento turístico a sus visitantes.

PUBLICIDAD

Cuando se dice que la Copa del Mundo Qatar 2022 será única es por que lo será; basta considerar que ésta será la primera ocasión en que el evento se desarrolle del 21 de noviembre al 18 de diciembre, ello debido a las altas temperaturas que se registran en el país en los meses que se suele celebrar la competencia.

Algo importante de considerar ya que se estima que la cantidad de visitantes, supere a los miles que abarrotaron las ciudades de Rusia donde se llevaron a cabo los partidos que derivaron en que Francia se convirtiera en ganador de la Copa.

Este es el video que adelanta cómo será el Mundial de Futbol en Qatar:

Te puede interesar: ¿Sueñas con Qatar 2022? Esto te costará asistir al próximo Mundial de Futbol

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fórmula 1
Fórmula 1, la historia del origen de una tradición
Por

En esta etapa de la competencia el calendario se concentra en los circuitos más históricos, invitando a recordar el orig...