Rusia 2018 acaba de terminar, pero eso no impide comenzar a pensar en el siguiente Mundial. En tan sólo cuatro años millones querrán ir a Qatar y será mejor tener todo resuelto cuanto antes. Si tu sueño es poder vivir un Copa del Mundo como rey debes tener esto en cuenta para no quedarte fuera de la jugada.

A continuación te presentamos los costos que representa el asistir a Qatar 2022 como siempre lo has fantaseado.

Vuelo

Volar en primera clase a Qatar es una inversión de la que no te arrepentirás.

Con la anticipación debida un boleto redondo a Qatar puede costar entre 2 mil y 3 mil 500 dólares. Sin embargo, como sabemos que sólo buscas lo mejor, un vuelo en primera clase te costará alrededor de 15 mil 600 dólares. Al ser un trayecto que puede durar hasta 30 horas, no te arrepentirás de viajar lo más cómodo posible.

Hotel

El Four Seasons es una estupenda opción para alojarte durante Catar 2022.

Antes de que Qatar 2022 lleve oleadeas de turistas a la capital del país, será mejor que reserves tu alojamiento. Hospedarte en un hotel del calibre del Four Seasons puede costarte 400 dólares por noche. Como seguro querrás permanecer por lo menos un mes para ver los mejores partidos, espera gastar 12 mil dólares.

PUBLICIDAD

Boletos de los partidos

Toma en cuenta los precios de este Mundial para estimar lo que costará el siguiente.

Si los precios para los juegos son similares a los de Rusia 2018, podemos conocer de antemano lo que costarán en Qatar. Para asistir a por lo menos un encuentro de cada fase en las mejores zonas, deberás pagar 3 mil 600 dólares.

Comidas

Evidentemente la comida de estadio no es una opción, así que tendrás que conocer los mejores restaurantes de Qatar. IDAM By Alain Ducasse o el Hakkasan en el St. Regis son estupendas opciones para disfrutar de exquisitos platillos. El costo promedio de cenar en restaurantes así es de 250 dólares para dos personas. Por un mes de dejarte consentir de esta manera estarás gastando alrededor de 7 mil 500 dólares.

Transporte

No pienses en moverte en taxi, consigue un auto y muévete libremente.

¿No pensabas moverte en taxi, o sí? La mejor opción para trasladarte con clase es rentar un lujoso auto desde el aeropuerto . El costo por tener un BMW 5 2018 un mes es de aproximadamente 2 mil 500 dólares.

Total en Qatar 2022

Después de agregar todos los costos, llegamos a una suma de 41 mil 200 dólares -un poco más de 790 mil pesos. Aunque esta cantidad pueda sonar un poco elevada, ten en cuenta que aún tienes cuatro años para reunirla. Aparta 10 mil 300 dólares por año y antes de lo que crees estarás asistiendo a Qatar 2022 como un miembro de la Familia Real katarí.

Te puede interesar: Qatar adelanta cómo será el próximo Mundial de Futbol. Tienes que verlo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Conoce a Miraitowa y Someity, las mascotas de Tokyo 2020
Conoce a Miraitowa y Someity, las mascotas de Tokyo 2020
Por

Ambos personajes estarán presentes en las competencias deportivas más importantes del mundo.