Este fin de semana luce particularmente lleno de actividades diversas que compiten por tu preferencia. ¿no sabes qué hacer? Elige entre estas opciones.

Enciende la Bati-señal en el Día de Batman

La celebración del Día de Batman en Ciudad de México se realizará en Torre Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital. Fanáticos y medios de comunicación locales podrán observar la Batiseñal y conocerán los 18 bustos de Batman esculpidos por el reconocido artista plástico Chucho Rojas.

Las piezas fueron intervenidas por diferentes artistas mexicanos y expuestas en la más reciente edición de Unboxing Toy Convention, el espectáculo más importante para coleccionistas en México. Los bustos fueron subastados por Make-A-Wish, la fundación encargada de transformar vidas cumpliendo deseos a niños con enfermedades críticas, y cuyos resultados de la subasta se anunciarán en este evento.

Dónde: Torre Reforma.

Cuándo: sábado 21 de septiembre a las 8 pm.

La UFC regresa a México; lo que debes saber al respecto

UFC México

El mexicano Yair Rodríguez será parte de la pelea estelar. Foto: UFC.

¿Eres aficionado a las artes marciales mixtas? Tenemos buenas noticias: La UFC regresa a México. El evento contará con el mexicano Yair Rodríguez y el estadounidense Jeremy Stephens en la pelea estelar. La cita imperdibles será el próximo 21 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

La UFC también anunció una pelea esperada por los aficionados. Se trata de un combate peso pluma entre ‘El Toro’ Martín Bravo y Steven Peterson. Esta será una pelea especial para el mexicano por dos motivos: en primer lugar, por realizarse en la misma arena en que hizo su debut; además, porque esa noche celebrará su cumpleaños número 26.

The Authentic Italian Table

Es el único festival gastronómico organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México. Contará durante dos días con una amplia oferta de productos italianos, además de la presencia de chefs representantes de auténtica comida italiana en México. Habrá actividades para niños, catas de vino, café… y mucho más. Solo para auténticos enamorados de la comida italiana. Durante el evento también se realizará la final del Campeonato Mexicano de la Pizza 2019.

Dónde: Campo Marte.

Cuándo: 21 y 22 de septiembre, de 11 am a 7:30 pm.

Festival de Milpas de México

Foto: El bonito Tianguis

Prepárate para surtir tu despensa con productos orgánicos y artesanales. Desde salsas y mermeladas hasta granos, sales y mucho más. También podrás disfrutar un menú enfocado en destacar las cualidades del maíz, chile , maguey y nopal.

Dónde: 10 am a 7 pm.

Cuándo: 22 de septiembre.

Última llamada: Duchamp y Koons se despiden del Museo Jumex

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Fotos: Museo Jumex

La exposición que unió a Marcel Duchamp, considerado por muchos el hombre que le regresó al arte su carácter lúdico, y Jeff Koons, el artista mejor cotizado de los últimos tiempos, reafirma el éxito que dejaron ver, desde su inauguración, las largas filas de espectadores.

El 29 de septiembre será el último día para visitar la exposición. Para que puedas aprovechar las semanas restantes, adentrarte en la ‘Apariencia desnuda’, y deducir, a través de tu óptica, la acepción creativa de Duchamp y Koons, el Museo Jumex aumentó el número de visitas guiadas y recorridos comentados. Es una de las actividades que hacer cuanto antes.

23º Tour de Cine Francés

qué hacer

El Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo en todos los estados de República Mexicana. La  presente  edición, contará  con siete  películas  francesas  acompañadas por 15 cortometrajes producidos por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), que serán proyectados de forma alternada previo a cada función.

Cada película se presenta en los más de 100 complejos Cinépolis y en las 25 salas de Sala de Arte Cinépolis durante dos, tres y cuatro semanas en cada una de las más de 73 ciudades que forman parte de su amplio circuito de exhibición.

Dónde: Todo el país.

Cuándo: Del 6 de septiembre al 17 de octubre.

Ya sabes qué hacer este fin de semana. Disfruta la ciudad.

Te puede interesar: Harry Potter inspira festivales temáticos en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Jóvenes brujas
Descubre quiénes protagonizarán el remake de ‘Jóvenes brujas’
Por

Los rostros de las cuatro actrices que personificarán a las brujas que integrarán el nuevo aquelarre han sido revelados,...