Facebook Watch continua su apuesta por la distribución de contenidos originales. Después de que estrenara ‘Five Points’ con Kerry Washington (‘Scandal’) y ‘Sorry for Your Loss’ con Elizabeth Olsen (‘Avengers Age of Ultron’), el domingo 18 de noviembre estrenó en Estados Unidos una nueva comedia de humor negro protagonizada por Catherine Zeta-Jones: ‘Queen America’. Y los primeros cuatro episodios con subtítulos en español ya se encuentran disponibles en la plataforma.

View this post on Instagram

In the world of beauty pageants, Vicki Ellis is infamous, ruthless… and effective. @catherinezetajones stars in #QueenAmerica this November, only on @FacebookWatch. Link in bio.

PUBLICIDAD

A post shared by Queen America (@queenamerica) on

La trama se enfoca en los triunfos y fracasos de Vicki Ellis (encarnada por Zeta-Jones ), una de las coaches de concursos de belleza más importantes de Oklahoma y la más buscada por mujeres que desean ser -a toda costa- la siguiente reina de belleza, pues ella puede convertir a cualquier chica en una ganadora. No obstante, su reputación estará en juego cuando una joven sin pulir llamada Samantha (Belle Shouse) se convierta en la reina del concurso.

En el elenco de ‘Queen America’ también figuran Teagle F. Bougere, Rana Roy, Molly Price, Isabella Amara y Megan West. También se incluyen actores invitados como Judith Light, Jennifer Westfeldt, Victoria Justice y Robb Derringer.

Creada por Meaghan Oppenheimer, integrante del staff de escritores de la serie ‘Fear The Walking Dead’, de la cadena AMC, ‘Queen America’ tendrá 10 episodios de 30 minutos que se estrenan cada domingo a las ocho de la noche, hora de México, por Facebook Watch. Para recibir notificaciones y ver el nuevo episodio tienes que seguir la página de la serie y de manera automática se agregará a tu Watch List.

Posted by Queen America on Wednesday, November 21, 2018

La serie ha recibido una respuesta crítica mixta desde su estreno. En Rotten Tomatoes posee un índice de aprobación del 67% basado en 6 reseñas, mientras que ​en Metacritic, que utiliza un promedio ponderado, asignó a la serie una puntuación de 54 sobre 100 con base en cuatro reseñas.

Te puede interesar: Facebook Watch: la estrategia detrás del nuevo producto de Zuckerberg

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Los Pinos
Descubre cómo visitar la Residencia Oficial de Los Pinos
Por

Tras décadas de ser un sitio de acceso restringido para el público en general, su apertura representa un hecho histórico...