Grey Goose busca celebrar en forma simultánea su legado y el verano, y por ello realizó una colaboración con el reconocido artista gráfico Quentin Monge para plasmar la esencia de su herencia francesa en una nueva botella de edición limitada.
Quién mejor que Monge, de nacionalidad francesa y uno de los más reconocidos ilustradores contemporáneos para plasmar la escena del verano inspirado en la costa del país donde creció. Con su trabajo, Grey Goose celebra el espíritu de la Costa Azul Francesa, una de las regiones más elegantes y glamurosas del mundo, para que sus consumidores disfruten el verano en compañía de amigos y deliciosos cocteles.
Quentin Monge destaca el por qué de su inspiración en las sombrillas: “para mí las sombrillas representan uno de los esenciales para unas vacaciones en la playa. Me llevan a siestas interminables y me recuerdan a cuando era pequeño”. Es por esto que decidió decorar la botella con sombrillas de rayas azules y blancas, símbolo de unas típicas vacaciones de verano en la Riviera Francesa.
Hace unos días la botella fue presentada en nuestro país en un evento exclusivo celebrado en las instalaciones del Malaquita Rooftop, hot spot en la ciudad. Ahí se anunció su llegada de forma exclusiva a hoteles boutique de Playa del Carmen, Los Cabos y la Ciudad de México.
Durante el evento se sirvieron bebidas representativas del verano, como el “Grey Goose Le Gran Fizz”, que mezcla lo mejor del vodka de la marca, además de licor de Elderflower, jugo de limón y agua mineral.
No te quedes sin tener en tus manos esta pieza única que resalta el gran trabajo de Quentin Monge y que además contiene uno de los mejores vodkas del mundo.
Te puede interesar: ¿Es vino o cerveza? Descifra el enigma de esta bebida nacida en Ensenada
Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí