Tras encarnar con éxito a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, es un hecho que Rami Malek encarnará el papel de villano en ‘Bond 25’. El galardonado con el Óscar al Mejor Actor, lo confirma en un vídeo en el que promete a los espectadores que…

«Me aseguraré que el señor Bond (interpretado por última vez por Daniel Craig) no la tenga nada fácil en esta 25 entrega».

La cinta que se estrenará en abril de 2020, también contará con la participación de la cubana Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lych, David Dencik y Billy Magnussen. Elenco que se suma a Jeffrey Wright como Felix Laiter, Léa Seydoux como la doctora Madeleine Swann; Naomie Harris, como Moneypenny; Ben Whishaw como Q; Rory Kinnear como Tanner, y Ralph Fiennes, como M.

El filme número 25, basado en el clásico personaje agente 007 creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953, ha sido escrito por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge y es dirigida por Cary Joji Fukunaga, conocido por su trabajo en «»Nameless», “The Alienist”, “Jane Eyre” y la primera temporada de la serie de Netflix «Maniac».

Jamaica, donde se presentó la cinta, será una locación importante. Aunque Noruega, Italia y por supuesto Londres también se encuentran entre los destinos que aparecerán en el filme como un homenaje a la novela que inspiró toda una serie de emblemáticos filmes.

Te puede interesar: Bollinger pondrá a la venta el champagne favorito de James Bond

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dark Netflix segunda temporada
Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Dark’
Por

La serie original alemana para la plataforma regresará mostrando un mundo apocalíptico