Piensa en un propósito diferente para este año nuevo: en lugar de hacer una lista llena de metas difíciles de cumplir, qué tal si comienzas a planear un viaje para reencontrarte con la mejor versión de ti mismo. Expedia creó una lista de hoteles ubicados en diferentes partes del mundo donde la prioridad es que sus huéspedes encuentren la salud, el bienestar y la relajación, por encima de cualquier otro propósito.

Le Monastère des Augustines


Este claustro de monjas es el sitio ideal para disfrutar un retiro de relajación y rejuvenecimiento. Gracias a una renovación multimillonaria realizada en el antiguo Monasterio de las Agustinas, que fue el primer hospital del mundo, las habitaciones, los pasillos, los espacios de trabajo y las áreas comunes de este claustro se han convertido en uno de los centros de bienestar más modernos y elegantes del mundo. En este monasterio ubicado a las afueras de la zona antigua de la Ciudad de Quebec, las antiguas habitaciones de las monjas están entre las opciones más populares, pues no tienen televisión, el wifi es limitado y solo cuentan con una cama sencilla y vista a los jardines, aunque también hay habitaciones más modernas con camas matrimoniales. El monasterio cuenta con más de 20 actividades diferentes para los huéspedes, las cuales están relacionadas con la historia de este sitio como lugar de sanación. Aunque en este lugar se evitan los términos como “detox” y “spa”, el restaurante utiliza productos orgánicos de la región y los masajes son increíbles. El monasterio está junto a un hospital activo y también ofrece hospedaje para las personas que tienen familiares o amigos internados en ese lugar.

Terranea Resort

PUBLICIDAD


En este establecimiento se invita a los huéspedes a planear sus días y tratamientos de spa conforme a sus niveles hormonales, comenzando con tratamientos lentos de descanso para después disfrutar otras actividades que hagan circular la sangre.En sus 4,645 metros cuadrados (50,000 sq ft), el Spa at Terranea cuenta con 25 salas de tratamientos, una cafetería, un salón de eventos, suites VIP, lounges, albercas pequeñas de agua fría, albercas climatizadas, salas de vapor y hasta pozos de fuego. El hotel es todavía más grande y está en el mismo lugar donde se encontraba el parque acuático Marineland. Es uno de los hoteles favoritos por los viajeros para preservar la salud y renovar el ritmo circadiano.

Te puede interesar: Días festivos en 2018: planifica ya tus próximas vacaciones

Chiva Som Healt Resort


Si quieres intensificar tu dieta, activar tu sistema inmunológico o mejorar tu estilo de vida, incluso si necesitas cirugía cosmética, el Chiva Som Healt Resort, ubicado en la región tailandesa de Hua Hin, se ha considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores hoteles para visitar en estas circunstancias. El Niranlada Medi-Spa se encuentra en el establecimiento y ofrece cirugía cosmética microinvasiva, con doctores certificados por la American Board of Laser Surgery. En este resort también hay fisioterapistas expertos en kinesiología y patología, profesionales de la medicina tradicional oriental y occidental, masajistas, instructores de yoga y pilates, entre otros especialistas en salud. Este sitio cuenta con más de 150 tratamientos diferentes y abarca prácticamente todas las corrientes de bienestar. Aquí puedes probar la terapia de cristales o hidroterapia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Yucatán para sibaritas
Descubre Yucatán, latitud exacta para sibaritas
Por

Entre la infinidad de rutas que ofrece este destino que ha fascinado a jetsetters de todo el mundo, seleccionamos tres.