Blancpain presentó su exclusivo ‘Fifty Fathoms Bathyscaphe azul de oro Sedna’. La sofisticada colección, de la cual se desprende este nuevo modelo, encarna la pasión de la firma por el mar. Por esta razón, este guardatiempo fue diseñado como un reloj de buceo para caballeros, que supo evolucionar hacia modelos más aptos para utilizarse también en el día a día.

Desde 1953, ‘Fifty Fathoms’ se ha convertido en el compañero ideal de experimentados buzos y fotógrafos submarinos, quienes se adentran en las profundidades del océano. A la vez, es un exclusivo accesorio para cualquier persona que guste de portar su elegante y sofisticado diseño.

Este nuevo reloj presenta por primera vez una esfera y un bisel azules, con una caja de oro Sedna de 43 mm. Dicho metal precioso es resultado de una aleación que combina oro, cobre y paladio para obtener un color rojizo, el cual atrae las miradas por su hipnotizante tonalidad. El bisel rotatorio unidireccional, también construido en oro Sedna, está equipado con un inserto de cerámica, con escala horaria e índices de Ceragold.

reloj Blancpain Fifty Pathoms

Foto: Cortesía Blancpain.

También te puede interesarCyrus devela la mecánica avanzada del reloj Klepcys Vertical Tourbillon

El azul profundo que sobresale tanto en la esfera y el bisel como en la correa de esta fascinante propuesta relojera representa la pasión de Blancpain por el mundo marino. Esta tonalidad intensa juega con la luz gracias al acabado soleado de la esfera. En la misma resaltan los marcadores de la hora rectangulares y la minutería de puntos, ambos fabricados en oro y Super-LumiNova. La esfera está además adornada con un segundero delgado y una estilizada ventana de la fecha.

Este cronógrafo es resistente al agua hasta los 300 metros de profundidad. El mismo está impulsado por el movimiento automático calibre 1315, y posee una impresionante reserva de marca de cinco días, producida por tres barriles montados en serie. El fondo de zafiro permite admirar el movimiento y revela toda la belleza de una masa oscilante de oro Sedna arenada, satinada y espirada.

reloj Blancpain Fifty Fathoms

Foto: Cortesía Blancpain.

Con estos sofisticados adelantos y acabados premium, el ‘Fifty Fanthom Bathyscaphe’ se presenta como un reloj que deleitará por igual a los amantes de los deportes acuáticos y a quienes gustan del lujo discreto.

También te puede interesar: TAG Heuer Carrera celebra 160 años con una propuesta para los amantes de la velocidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

TANE Forbes Life Latam
CEO de TANE comparte en exclusiva inspiraciones de las nuevas colecciones
Por

Ralph Simons en exclusiva comparte adelantos de las colecciones contempladas para el mes de agosto, septiembre, octubre...