Cyrus, la manufactura independiente con sede en Le Locle, devela en vídeo los detalles más significativos de la última versión de su innovador reloj, diseñado para los entusiastas de la mecánica exclusiva de alta gama: Klepcys Vertical Skeleton Tourbillon.

El respetado maestro relojero Jean-François Mojon es el autor intelectual detrás de este nuevo reloj. El también director técnico de Cyrus se propuso renovar la magia del Klepcys Vertical Tourbillon, creando una avanzada interpretación que muestra el extraordinario mecanismo.

KLEPCYS VERTICAL SKELETON TOURBILLON

El puente vertical arqueado está inspirado en el puente autoportante de Leonardo da Vinci. Foto. Cortesía Cyrus Genève.

La jaula de tourbillon, situada en el medio del dial por primera vez, se coloca en un eje vertical a un ángulo de 90 grados. La investigación realizada por el equipo técnico de la manufactura reveló que este ángulo asegura que la caja del tourbillon mantenga la posición vertical cuando está en la muñeca, optimizando así su rendimiento con precisión.

Todos los elementos visibles del Klepcys Vertical Skeleton Tourbillon están posicionados de tal manera que aseguran un diseño perfectamente simétrico, y se presentan en una arquitectura tridimensional que agrega mayor profundidad. El puente vertical arqueado, inspirado en el puente autoportante de Leonardo da Vinci, y decorado con la técnica de microbillage, exhibe bordes biselados y pulidos: enmarca la jaula de tourbillon que realiza una rotación completa en un minuto.

Foto. Cortesía Cyrus Genève.

Klepcys Vertical Skeleton Tourbillon es una edición limitada fabricada en tres versiones. Solo se produjeron cinco piezas en titanio de grado 5 con tratamiento DLC negro, en oro rosa 4N, y una versión de dos tonos en oro rosa 4N con bisel de titanio DLC negro.

El reloj se completa con una correa de piel de cocodrilo negra, con un cierre desplegable de titanio DLC para las versiones de titanio y dos tonos. El modelo en oro rosa 4N presenta una correa de piel de cocodrilo marrón, con una hebilla dorada.

Así que, sin más preámbulo, descubre la precisión detrás de esta creación relojera.

 

También te puede interesar: TAG Heuer Carrera celebra 160 años con una propuesta para los amantes de la velocidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...