Breguet presentó su nueva propuesta de alta relojeríaMarine Haute Joaillerie 9505 Poseidonia”, la cual revela de forma fascinante los secretos más profundos del mar Mediterráneo. La esfera de estas piezas se compone por una serie de diamantes, mismos que con sus destellos parecen darle vida a la ondulación pausada del agua.

La posidonia es una planta acuática que solo se encuentra en el mar Mediterráneo y es esencial para el ecosistema de ese litoral. Breguet se inspira y ofrece una deslumbrante interpretación de los movimientos ondulantes de esta especie marina a través del sofisticado diseño de estos nuevos relojes.

relojes de Breguet Poseidonea

Foto: Cortesía Breguet.

En los Marine Haute Joaillerie Poseidonia el cuidadoso trabajo de marquetería se combina con el arte de lo invisible, puesto que el oro blanco en la esfera de estas piezas desaparece detrás del brillo de 85 diamantes talla baguette. Estos “parecen ondularse sobre la profunda iridiscencia del nacar de Tahití, más oscuro o más plateado, según los reflejos”, describió Breguet, a través del comunicado oficial del lanzamiento.

También te puede interesar: Breguet devela colección de relojes que evocan la profundidad del mar

Además de las delgadas agujas doradas que indican las horas y minutos, el diseño de estas piezas se distingue por diamantes talla baguette, en forma triangular, que marcan cada una de las 12 horas. Por su parte, los lados de la caja de oro blanco, así como la corona tienen ranuras alternando oro blanco pulido y diamantes de corte baguette.

relojes de Breguet

Foto: cortesía Breguet

Junto con este diseño, Marine Haute Joaillerie también ofrece tres versiones más con marquetería de nácar perlado: una en azul engastado con zafiros, otra en verde engastado con esmeraldas y la última en rojo engastado con rubíes. A partir de estos tres tonos dominantes, la marca suiza compone las curvas del diseño de esta colección en diferentes tonalidades de color que armonizan con estas piezas de alta relojería.

También te pude interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...