La más reciente colaboración del coñac Remy Martin con el aclamado artista gráfico Matt W Moore, trae consigo una nueva manera de intervenir el mundo en el que vivimos gracias al arte y la tecnología, dos elementos que se reflejan en su botella limitada y en el surgimiento de una aplicación móvil.
Encargado de vestir la más reciente edición limitada de la botella de Remy Martin VSOP con la esencia de su trabajo, entre figuras geométricas que reconstruyen su interpretación del origen del coñac Remy Martin, destacando el mítico centauro, insignia de la marca, la hoja de la vid, así como los rayos del sol.
En nuestro país ya se encuentra disponible en algunos puntos de venta. Serán solo 996 botellas de esta edición de Remy Martin VSOP con el diseño del artista en la botella y en la caja disponibles.
La nueva vestidura de Remy Martin es un reflejo del arte colorido y semiótico del artista que se ha consolidado a través de su carrera imponiendo una tendencia digital- abstracta, estilo que él mismo bautizó como “Vectorfunk”.
La colaboración no sólo se ve reflejada en esta artística botella, la fusión de ambas partes han llevado a consolidar una aplicación para teléfonos inteligentes llamada ARt – Augmented Reality Tour- donde el usuario podrá reinterpretar su entorno cubriendo todo de arte por medio de los apoyos visuales del artista disponibles en la aplicación.
Para Remy Martin presentar esta aplicación es una prueba más de su constante camino a la innovación, presentando las bases para dar a conocer el arte de personas creativas y comprometidas con su trabajo como Matt W Moore. El funcionamiento de esta app es fácil, sólo basta bajarla al dispositivo, abrirla y recorrer el mundo que te rodea impregnándolo de color, arte y figuras.
Te puede interesar: Los 8 vinos mexicanos medallistas en los Decanter World Wine Awards 2018
Síguenos en: